¿Por qué los purificadores para agua potable son una buena opción?

¿Por qué los purificadores para agua potable son una buena opción?

Los purificadores para agua potable son una buena opción si hablamos de ahorro y cuidado del medio ambiente; su objetivo es eliminar cualquier tipo de toxicidad del agua que bebemos, esto mediante un proceso natural y libre de químicos.

La manera en la que nuestros filtros para agua son nobles con el planeta o mejor dichos Eco-Friendly, se debe a que están hechos de materiales que no afectan el medio ambiente; pues no utilizan ningún tipo de energía; y a su vez estos purificadores para agua potable frenan el consumo de plásticos.

Esto es de mucha ayuda; ya que en los últimos 48 años el 60% de las especies del planeta han desaparecido, lo que resulta verdaderamente alarmante y es necesario hacer algo para cuidar de nuestro planeta; después de todo es el hogar que le dejaremos a las nuevas generaciones.

Los purificadores de agua permiten beber el agua del grifo mediante un proceso natural y libre de químicos; lo que permite que el agua potable sea mucho más accesible para todos, especialmente en las zonas de escasos recursos.

Ecofiltro funciona gracias al sistema de filtrado natural que tiene:

  • Compuesto de barro. A través de sus micro canales atrapa cualquier residuo físico que pueda encontrarse en el agua, incluyendo sólidos, bacterias y parásitos.
  • Carbón activado.Transforma el agua dejándola sin sabor, incolora e inodora sin importar cuál sea su procedencia.
  • Plata coloidal.Un poderoso bactericida natural que elimina las bacterias del agua, funcionando como una segunda capa protectora para neutralizar los contaminantes los cuales, al ser fusionados en la unidad filtrante san como resultado agua 100% purificada y lista para beber.

 ¿Dónde Adquirir Purificadores para Agua Potable?

En Ecofiltro nos dedicamos a la fabricación de purificadores para agua potable; los cuales cumplen con la NOM 244 SSA1 2008 dictaminado por COFEPRIS.

Los materiales y capacidad en la que elaboramos nuestros filtros para agua son:

  • Ecofiltro de Cerámica: Grande (20L) y Midi (10L)
  • Ecofilro dePeltre: Grande (20L) y Mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20L)

Recuerda que somos una empresa Eco-Friendly, y parte de nuestra misión es llevar agua a quienes más lo necesitan, porque el acceso al agua limpia un derecho de todos.

Puedes encontrar nuestros Ecofiltros en más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, visita https://ecofiltro.mx/pages/ecofiltro-tiendas para encontrar tu distribuidor más cercano. 

Escríbenos a contacto@ecofiltro.com.mx, o llámanos al (55) 7090 8199