Tienda en línea de purificadores de agua para el hogar

En Ecofiltro distribuimos los mejores purificadores de agua para el hogar en toda la república Mexicana. ¿Ya tienes el tuyo? Conoce cuáles son nuestros modelos existentes y elige el que más te sea más funcional. Desde nuestra tienda online hacemos envíos al interior de la República Mexicana. 

Nuestros purificadores de agua para el hogar están elaborados con tres elementos naturales: Carbón Activado (Aserrín de Pino), Barro y Plata Coloidal. Al hornear perfectamente la mezcla que sale de los primeros dos elementos y agua, logramos una unidad filtrante porosa por la que pasa el agua y se filtra. El Aserrín se transforma en Carbón Activado y se convierte en un poderoso agente que impide el paso de sustancias químicas, bacterias, olores, colores y sabores.

Ecofiltro Peltre de 27 litros
Costo: 3,650.00
Colores: Negro, Blanco y Azul Mate
 
Ecofiltro Peltre de 5.5 litros
Costo: 2,980.00
Colores: Negro, Beige y Amarillo 
 
Ecofiltro Cerámica de 20 litros 
Costo: 4,400.00
Colores: Gris y Blanco 
 
DecoFiltro Cerámica Negro Mate de 20 litros
Costo: 4,990.00
 
Ecofiltro de Cerámica de 8 litros
Costo: 3,200.00
Colores: Blanco y Gris Sólido, Blanco Puntos y Gris Rayas
 
Ecofiltro Acero INOX de 26 litros 
Costo: 5,100.00
 
Ecofiltro Colors de 20 litros elaborado de plástico libre de BPA
Costo: 1,600.00
Colores: Azul y Verde

 

Cualquier Ecofiltro no usa energía eléctrica para funcionar, así que colócalo en el lugar preferido de tu hogar. 

Recomendamos los dispensadores y purificadores de agua para el hogar grandes para el consumo de 7 personas; mientras que los medianos para 3 y los minis para 2, ya que el proceso de filtración difiere en cuanto el tamaño. Por ejemplo, un Ecofiltro grande de cerámica filtra de 1 a 2 litros de agua por hora, mientras que un Ecofiltro Mini de Peltre entre 1 a 2 vasos de 250 ml. 

Puedes adquirir cualquiera de nuestros filtros de agua potable para casa en nuestra tienda online y, por si fuera poco, en puntos de venta como Yema, The Home Store, Bed Bath & Beyond, The Green Corner, Amazon, Mercado Libre, Linio, Claro-Shop, Liverpool y Walmart.

¿Cómo comprar en línea desde Ecofiltro.mx?

Es muy fácil.

  1. Dentro del menú, ingresa a la opción de CompraEn línea
  2. Selecciona el Ecofiltro que más te guste
  3. Oprime el botón de  “Agregar al carrito
  4. Selecciona el botón de “Finalizar Pedido
  5. Llena los datos de envío y verifica que sea el Ecofiltro que seleccionaste
  6. Selecciona el botón de “Continuar con el pago
  7. Ingresa los datos de pago. Recuerda que puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o depósito en efectivo en OXXO
  8. Finaliza tu compra en el botón de “Pagar ahora
  9. ¡Listo! Tu pedido ha sido generado.

Las tarjetas que acepta nuestra tienda en línea son: Banamex, Bancomer, Santander, Scotiabank, HSBC, Banorte/IXE, Inbursa, Afirme, Bajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Invex Banco, Liverpool Premium, Banca Mifel y Banjercito. 

Encuentra en Ecofiltro los mejores filtros de agua potable para casa. Conoce qué tipo de agua puedes purificar. 

¿Qué tipo de agua purifica Ecofiltro? 

Nuestros purificadores y dispensadores de agua son aptos para filtrar agua de abastecimiento público, pues no filtran agua salada / agua de mar.

El desempeño óptimo de los purificadores de agua para el hogar de Ecofiltro se obtiene al utilizar agua de la red de abastecimiento público (“agua de la llave”). Nuestros productos están diseñados para purificar agua contaminada por agentes biológicos (ej. bacterias) y adicionalmente eliminar el cloro que da un sabor molesto.

Un Ecofiltro no está diseñado para tratar contaminantes químicos como arsénico o plomo en grandes cantidades

Si deseas usar Ecofiltro en zonas con sospecha de contaminantes químicos o metales pesados, te recomendamos acudir a un especialista en análisis fisicoquímicos y realizar las pruebas pertinentes antes de consumir agua tratada por Ecofiltro.

Esperando que esta información haya sido de tu interés, te invitamos a que sigas leyendo el resto de nuestros artículos. ¡Cambia hoy tu relación con el agua!