¿Es conveniente tener purificadores de agua para toda la casa? Descúbrelo

¿Estás pensando en adquirir purificadores de agua para toda la casa? ¿Qué tan conveniente podría ser esto? El agua es importante en nuestro cuerpo, ya que es componente necesario para que se realicen la mayoría de nuestras funciones vitales. Así de necesaria es, que si no bebemos agua más allá de 3 o 4 días no podríamos vivir.

Por desgracia, consumir agua potable trae consigo el uso de PET; este plástico que se utiliza para embotellar agua termina siendo un desperdicio, que si bien, puede reutilizarse, pero lo que muchos no saben, es que la mayor parte de este desperdicio no se vuelve a usar, solo va a parar al mar, provocando que se hagan enromes islas de PET y contaminando los lugares más recónditos del océano. No tiene mucho que se encontró una botella de plástico al fondo del Gran Agujero Azul de Belice. ¡Increíble! ¿no?

Precisamente por este daño que estamos haciendo al planeta, el cambio climático nos está afectando de manera irremediable. Incendios, inundaciones, sequías, calentamiento global; toda una cadena de desastres por algo que podemos evitar.

Con todo esto, es conveniente tener purificadores de agua para toda la casa porque contribuyes enormemente al cuidado del planeta y por ende al del ser humano… pues al final, el problema con estas botellas es que tardan mucho tiempo en degradarse, además, de provocar cáncer y alterar el funcionamiento hormonal en el ser humano.

¡Adquiere tu Ecofiltro! Purificador Natural de Agua

Los filtros de agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos, elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal 

Nuestros filtros de agua innovadores te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de ayudar al medio ambiente, pues no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desperdicio no degradable, convirtiéndolos en eficientes purificadores de agua para toda la casa.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Puedes consultar nuestros puntos de venta de purificadores de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.

¡Disfruta de agua saludable y ecológica con nuestros purificadores de agua para toda la casa!