Conoce qué son los purificadores de agua para casa

Conoce qué son los purificadores de agua para casa

Los purificadores de agua para casa sirven para limpiar y purificar el agua que bebemos del grifo y quita todas las impurezas que esta pudiera contener. Es probable que el agua que bebemos sea potable; sin embargo, eso no quiere decir que esté totalmente limpia de agentes o sustancias altamente dañinas para la salud; es por ello que tiene que pasar por un proceso de purificación para poder beberla. 

Nuestros Ecofiltros cumplen un estricto proceso de purificación, así que no debes de preocuparte por sustancias dañinas. Entre las ventajas de adquirir alguno de nuestros purificadores de agua para casa, encontrarás que son…

  • Accesibles. La ventaja más importante es que permiten a cualquier persona beber agua sin riesgos para su salud. Es decir; nuestros filtros de agua aumentan la seguridad y disminuyen el riesgo de padecer enfermedades o infecciones por la ingesta de agua contaminada.
  • Económicos.No tiene costo de instalación y su mantenimiento no requiere de pagos extras.
  • Prácticos. Su instalación es muy fácil y no requiere de conexiones especiales. Funciona llenándolo con agua de la red de abastecimiento pública de agua.
  • Ecológicos: No utiliza químicos adicionales para finalizar el proceso de purificación. Siendo estas las ventajas más importantes al adquirir purificadores de agua para casa. 

¿Te interesa adquirir uno e independizarte de los garrafones de una vez por todas? Si tu respuesta es positiva, debes saber que adicionalmente contribuyes con el medio ambiente, así le darás a dos pájaros de un tiro: Beneficiarás a tu bolsillo y a nuestro medio ambiente

¿Dónde Adquirir Purificadores de Agua para casa?

Nosotros somos Ecofiltro, tu mejor opción en cuanto a filtros de agua, ofreciéndote la mejor solución en Pro del Medio Ambiente.

Pensamos siempre en tu bienestar, por lo que nuestros filtros de agua están fabricados de materiales naturales y reciclables. Contamos con más de 15 tipos de purificadores de agua para casa, cada uno con un diseño, tamaño y color distinto; te garantizamos que encontrarás el indicado para ti, además cumplirán dos funciones primordiales para nosotros: Cuidar de la salud de tu familia y de tu economía.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20L) y Midi (10L)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20L) y Mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20L)

Puedes encontrar nuestros Ecofiltros en más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, visita https://ecofiltro.mx/pages/ecofiltro-tiendas para encontrar tu distribuidor más cercano.

No esperes más y contáctanos al (55) 7090 8199