Lo que debes saber de los purificadores de agua ecológicos

Lo que debes saber de los purificadores de agua ecológicos

¿Ya conoces todo sobre los purificadores de agua ecológicos? Si no es así ¡No te preocupes! Aquí resolvemos todas tus dudas y te contamos a detalle en qué consiste el proceso de purificación de nuestros filtros de agua. Te sorprenderá cómo es que con elementos naturales es posible tener acceso a toda el agua que requieras. ¡Toma nota!

Primero que nada, ¿Cómo funcionan? Nuestros Ecofiltros funciona con base a tres elementos naturales, los cuales son:

  • Barro. El barro funciona como unidad filtrante la cual atrapa los residuos físicos que existan en el agua mediante los micro canales de las paredes interiores.
  • Carbón activado.  Este elemento remueve partículas y compuestos orgánicos del agua por medio del proceso de adsorción, dejándola incolora, inodora y sin sabor.
  • Plata coloidal. La plata coloidal es un poderoso bactericida natural que funciona como segunda capa protectora que neutraliza los contaminantes.

¿Requieren de mantenimiento?

La unidad filtrante debe limpiarse únicamente cada seis meses con agua filtrada (misma que salió del Ecofiltro). Tomándola de las orillas y con las manos limpias, se hace una limpieza superficial, con una esponja nueva o un cepillo suave nuevo. Nunca con jabón, cloro, ni otro producto. Sólo con agua filtrada con la qué limpiaremos cualquier exceso de sedimentos que pudieran existir en la unidad filtrante. El recipiente, la tapa y la llave se lavan de manera cotidiana con jabón, cada seis meses o cada que el usuario lo considere necesario.

¿Requiere alguna conexión especial, usa electricidad?
Nuestros Ecofiltros funcionan únicamente por gravedad y no requiere conexiones especiales, electricidad o químicos.

¿Son seguros?

Sí, nuestros Ecofiltros cumplen con la NOM 224 SSA1 2008 y son productos con dictamen sanitario emitido por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Nuestros purificadores de agua ecológicos, son una opción sustentable para el consumo de agua, además de que representan una disminución considerable en el consumo de garrafones, así como en el ahorro de las familias mexicanas.

¡Adquiere Hoy tu Ecofiltro aquí!

Los filtros para agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros para agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de ayudar para la contribución benéfica del medio ambiente como otros productos ecofriendly, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desperdicio no degradable.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Recuerda, si buscas purificadores de agua ecológicos, Ecofiltro es la mejor elección.

Puedes consultar nuestros puntos de venta filtros de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.