Conoce nuestros modelos de purificadores de agua domésticos

La tienda online de Ecofiltro te da la bienvenida, ¿ya conoces nuestros purificadores de agua domésticos? Este 2021, con la ayuda de un Ecofiltro cambia tu relación con el agua. 

Los filtros y dispensadores de agua que ofrecemos en nuestra tienda tienen diferentes tamaños y diseños. ¡Échale un vistazo a uno de ellos!

Este modelo es Ecofiltro Acero Inox Grande y tiene una capacidad de 26 litros (10 litros en en la unidad filtrante y 16 litros en el recipiente ya purificados), sin embargo, también fabricamos: 

  • Ecofiltro de Cerámica: grande (20 litros) y mediano (8 litros)
  • Ecofiltro de Peltre: grande (27 litros) y mini (5.5 litros)
  • Ecofiltro Colors: grande (20 litros) 

¿Cuáles son los beneficios de los purificadores de agua domésticos de Ecofiltro? 

El primer beneficio que encontrarás en un Ecofiltro es que no tendrás que conectarlo a la corriente, es decir, no tendrás que consumir luz para purificar el agua. Luego, descubrirás que no necesitas tener que cambiar su unidad filtrante constantemente, su vida útil es de 2 años. 

Luego de 6 meses de uso, debes darle mantenimiento a tu Ecofiltro y nosotros te decimos cómo hacerlo.

  1. Vacía la unidad filtrante y verifica que no quede agua en ningún lugar.
  2. Remueve con mucha precaución la unidad filtrante y llévala a una tarja. Ahí, usa una esponja (no fibra) y lava con un poco de jabón su interior.
  3. No uses cloro u otros detergentes más que jabón para trastes. 
  4. Retira perfectamente la espuma y coloca la unidad sobre una superficie limpia. Asegúrate de que el orificio quede hacia abajo y que se seque con la corriente de aire que pasa por el espacio. No lo pongas al sol. 

Además, el beneficio más importante de Ecofiltro es que, al durar por muchos meses, dejarás de consumir grandes cantidades de botellas de plástico y evitarás que terminen en playas, ríos, lagos o el hábitat de otros animales.

Finalmente, debes saber que, al tener una llave dispensadora fácil de usar, puedes colocar nuestros purificadores de agua domésticos sobre superficies planas o bases de madera.  Cualquier persona puede acercarse y llenar un vaso de agua en poco tiempo. 

Respecto al proceso de filtración de agua, te compartimos que cada unidad trabaja a su tiempo; por ejemplo, y porque las gotas de agua pasan por microcanales ubicados en las paredes porosas de la unidad, las versiones grandes filtran de 1 a 2 litros de agua por hora, y las versiones medianas y minis de 1 a 2 vasos de agua de 250 ml por hora. 

El sistema de filtración de agua que usamos, funciona gracias a 3 componentes naturales. En primer lugar se encuentran el Barro (arcilla) y el Carbón Activado (aserrín de pino), ambos forman microcanales por los que pasan las gotas de agua y ahí se eliminan sustancias microscópicas que dañan a la salud. Y, posteriormente, se encuentra la Plata Coloidal, un material bacteriostático que termina por neutralizar la actividad contaminante de las bacterias, logrando así, que el agua salga lista para el consumo humano.

Cambia tu relación con el agua

¿Deseas obtener tu filtro en una venta especial? Sigue nuestras redes sociales como Facebook e Instagram, y mantente al tanto de todas nuestras promociones temporales. ¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes ahorrar al cambiar tu forma de abastecerte de agua!