Función de los purificadores de agua caseros ¡Olvídate del garrafón!

¡Gastar en agua embotellada ha quedado en el pasado! Los purificadores de agua caseros han cambiado la manera de beber agua en el hogar, estos harán que ahorres hasta un 50% de dinero a la hora de gastar en agua potable. Si estás pensando en adquirir uno de estos, pero no sabes realmente cuál es su funcionamiento. ¡No te preocupes! Nosotros te compartimos a detalle su función.

Gracias al avance de la tecnología y al medio ambiente, se han podido generar productos que benefician tanto a nuestro planeta, como a nuestro bolsillo; entre estos artefactos, podemos encontrar a los famosos purificadores de agua caseros o filtros de agua. Estos se encargan de convertir en agua potable a aquella proveniente del grifo, haciéndola bebible y libre de enfermedades para cuidar de tus seres queridos y de ti.

Parece algo complicado, pero el convertir agua potable con purificadores de agua caseros no es tan difícil, sin embargo, para garantizar que el agua sea segura y saludable, debe ser estricto y riguroso. En Ecofiltro, contamos con un proceso avalado por la NOM 244 SSA1 2008 por el sistema de filtración cerámico de carbón activo, el cual consiste en el siguiente proceso.

Proceso de nuestros filtros para agua

Primero, se vierte el agua deseada para purificar, después comienza el proceso de filtración:

  • Empieza por el Barro, esta unidad filtrante atrapa los residuos físicos que existan en el agua mediante los micro canales de las paredes interiores.
  • Después, continua con el carbón activado, el cual remueve partículas y compuestos orgánicos del agua por medio del proceso de adsorción, dejándola incolora, inodora y sin sabor.
  • Finalmente, la plata coloidal, se hace presente, este es un poderoso bactericida natural que funciona como una segunda capa protectora para neutralizar los contaminantes.

Como puedes ver, de la llave a tu Ecofiltro podrás disfrutar de agua lista para beber. Los purificadores de agua caseros son una excelente alternativa, para cuidar del medio ambiente, de tu salud y, ¿por qué no?, de tu bolsillo. 

¿Dónde Adquirir Purificadores de Agua Caseros?

¿Sabías que invertir en filtros de agua puede hacer que economices en tu hogar hasta un 50% en gasto de garrafones?

Contamos con más de 15 tipos de purificadores de agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto; te garantizamos que encontrarás el indicado para ti, además cumplirá con dos funciones primordiales: Cuidar de tu bolsillo y de tu salud.

Entre la línea de nuestros productos puedes encontrar:

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Midi (10 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para garantizar tu gusto y comodidad.

Puedes encontrar nuestros Ecofiltros en más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, visita https://ecofiltro.mx/pages/ecofiltro-tiendas para encontrar tu distribuidor más cercano.

¡No lo pienses más y llámanos al (55) 7090 8199 o contáctanos al  contacto@ecofiltro.com.mx!

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.