Ecofiltro: Un purificador de agua para toda la casa y la familia

Por si todavía no conoces a Ecofiltro, te damos la bienvenida a una marca que ha trabajado, por largos años, para que personas de todas las edades tengan acceso a agua potable y a bajo costo. ¡Conócenos! Te compartimos los beneficios de un purificador de agua para toda la casa; hoy todas las familias de México pueden adquirir agua segura y limpia. 

Los filtros de agua de Ecofiltro fueron inventados por allá de 1980, cuando Fernando Mazariegos, un químico guatemalteco decidió usar su profesión para inventar un utensilio a favor del medio ambiente y las personas de su país. Hoy en día el invento lleva por nombre Ecofiltro, mismo que se distribuye en Guatemala, México y muchas otras ciudades y comunidades del mundo. ¿Para qué llevar a Ecofiltro a otros lugares? La misión de los purificadores de agua es que familias completas aprovechen todos los beneficios de un elemento tan indispensable como lo es el agua potable. 

Es un gusto para nosotros compartir contigo los beneficios que ofrece un purificador de agua para toda la casa.

  • Ya que el sistema de filtración que usamos no funciona con elementos químicos, tendrás la plena seguridad de que el agua que irá a tu vaso estará libre de sustancias nocivas.
  • Su anatomía está construida por Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal, siendo así una asombrosa barrera porosa que impide que el agua salga con mal olor o bacterias que ocasionan diarrea. 
  • Los filtros de agua de Ecofiltro tienen diferentes tamaños así que tendrás la posibilidad de elegir el ideal para tu casa. Contamos con diseños especiales y amigables con personas de todas las edades, por lo que toda la familia podrá beber de ellos. 
  • Hay modelos pequeños y grandes, por ello, puedes colocar tu filtro en una oficina, escritorio, recámara, cocina o comedor.
  • Nuestros purificadores están hechos de barro y cerámica, por lo tanto, su duración oscila entre los dos o dos años y medio, así que una familia completa puede ahorrarse mucho dinero que estaba destinado para garrafones. 

Trabajamos y creamos purificadores de agua para lograr un futuro y presente más sano. Ahora que ya conoces los beneficios de un purificador de agua para toda la casa, ¿por qué no pruebas colocar uno en tu cocina o tu recámara? Pues nos faltó agregar que nuestros productos cuentan con una llave dispensadora al frente y su uso es tan fácil que una persona solo tiene que vaciar agua a un filtro y esperar unos minutos a que se purifique (dependiendo el modelo y el tamaño). 

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico

¡También nos preocupamos por el bienestar de la ecología! Somos un producto eco friendly, por lo tanto, cuando adquieres uno de nuestros purificadores de agua, fomentas a que ya no se desechen grandes cantidades de botellas de plástico. Nosotros ofrecemos un purificador de agua que no usa químicos ni elementos que al final terminan en desechos, así que contribuimos al bienestar de la naturaleza de México y el mundo.

Espera unos minutos y disfruta un rico vaso de agua.

Nuestros filtros para agua más grandes tienen la capacidad de filtrar aproximadamente 1 a 2 litros por hora, y los medianos y minis, de 1 a 2 vasos de 250 ml por hora. Si quieres cambiar tu relación con el agua, encuentra más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)
Contáctanos al (55) 7090 8199 y pregunta por nuestros puntos de venta en México.
Ecofiltro: ¡Por un futuro más sano!