¿Por qué comprar un purificador de agua potable para casa?

¿Te has preguntando si el agua que tú y tu familia beben es realmente potable? ¿Tu proveedora de agua ya no te da confianza? ¿Los garrafones están muy caros? ¡No te preocupes! Al conocer nuestro purificador de agua potable para casa te olvidarás de todos estos inconvenientes, sin preocuparte de la salud de tus seres queridos y de tu bolsillo. ¿Quieres saber por qué? Continúa leyendo para descubrirlo.

Un purificador de agua potable para casa es algo que, sin duda, debes considerar adquirir. Sin embargo, más allá de adquirirlo o comprarlo como una decoración o como una fuente de agua potable, es una inversión que debes considerar, debido a los siguientes factores:

Factores a considerar para darle la oportunidad a un purificador de agua potable para casa

  • Factores Económicos. Actualmente, una familia mexicana consume alrededor de 3 garrafones a la semana, el precio promedio de un garrafón de agua potable es de $35 pesos, tomando como base esto, al mes una familia gasta alrededor de $420 pesos que, al acumularse en un año, se genera un gasto mínimo anual de $5,040 pesos. Para evitar el gasto de esta gran suma de dinero, ¿por qué no invertir en un purificador de agua potable para casa? Este tiene un costo promedio de $2,750 pesos, lo cual significa que ahorrarás hasta un 50% en tu gasto de agua potable. ¡Tómalo en cuenta!
  • Factores Salubres. En México, alrededor de 5.5 millones de personas se enferman cada año a causa de enfermedades infecciosas intestinales, si al conocer estos datos, ya no le tienes confianza al agua proveniente de garrafones de purificadoras de agua, debes saber que con nuestros filtros para agua te olvidarás de cualquier problema de salud, ya que nuestros purificadores de agua eliminan las sustancias nocivas de este líquido, además de microorganismos responsables de enfermedades gastrointestinales como el cólera. Nuestros Ecofiltros cumplen con la NOM 244 SSA1 2008 y es un producto dictaminado por COFEPRIS. ¡No más enfermedades causadas por mala agua potable!
  • Factores Ecológicos. Nuestros filtros para agua están fabricados con materiales naturales, no requiere químicos, no utiliza energía eléctrica, cuenta con tecnología de filtración natural y contiene piezas reusables; así que, si te gusta cuidar el medio ambiente, ten por seguro que estarás cuidando del planeta con nuestros Ecofiltros. ¡Producto 100% Eco-Friendly!

¿Te lo vas a perder? 

¡No lo pienses más y adquiere hoy un purificador de agua potable para casa!

¿Dónde Adquirir un Purificador de Agua Potable para Casa?

En Ecofiltro contamos con más de 15 tipos de purificadores de agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto; te garantizamos que encontrarás el indicado para ti, además cumplirá con dos funciones primordiales: cuidar de tu bolsillo y de tu salud.

Entre la línea de nuestros productos puedes encontrar:

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Midi (10 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para garantizar tu gusto y comodidad. 

Puedes encontrar nuestros Ecofiltros en más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, visita https://ecofiltro.mx/pages/ecofiltro-tiendas para encontrar tu distribuidor más cercano.

¡No lo pienses más y llámanos al (55) 7090 8199 o contáctanos al contacto@ecofiltro.com.mx!

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.