Conoce qué es un purificador de agua potable y qué beneficios tiene

Conoce qué es un purificador de agua potable y qué beneficios tiene

Si te has preguntado qué es un purificador de agua potable, y los beneficios que tiene; esto te puede servir.

Gracias a los filtros de agua la manera de consumir este elemento ha revolucionado de tal manera en que la sociedad ha ido adoptando soluciones que le permitan generar sus propios recursos; lo que además suma un incremento en el ahorro económico, y se ve reflejado positivamente en el medio ambiente.

La función de un purificador de agua potable consiste en limpiar el agua y liberarla al 100% de bacterias y componentes tóxicos que resulten nocivos para la salud y así poder ser consumida; todo esto mediante un proceso natural.

Nuestros filtros de agua lo hacen mediante tres materiales totalmente naturales: BarroCarbón Activado Plata Coloidal.

  • El proceso inicia con el barro, este atrapa los residuos físicos que existen en el agua mediante los canales de las paredes interiores.
  • Después entra el carbón activado, el cual remueve las partículas y compuestos orgánicos del agua por medio de un proceso llamado adsorción, dejando el agua incolora, inodora y sin sabor.
  • Finalmente entra en labor la plata coloidal, esta es un poderoso bactericida natural, que funciona como una segunda capa protectora para neutralizar todos los contaminantes. Los principales beneficios que encontrarás al adquirir un purificador de agua son:
  • Ahorro económico: Sin costos de instalación, y su mantenimiento radica en el remplazo de la unidad filtrante cada 2 años.
  • Ecológico: Fabricado con materiales naturales, no requiere de químicos, no utiliza energía eléctrica y sus piezas son reusables.

¿Dónde Adquirir un Purificador de Agua? Conócenos

¿Sabías que una familia promedio en México consume al rededor de 3 garrafones por semana?

Haz cuentas y comprueba lo mucho que podrás ahorrar al adquirir un purificador de agua potable.

En Ecofiltro nos dedicamos a la venta de filtros de agua. Tenemos variedad en diseños y materiales para que puedas elegir el que más sea de tu agrado, en nuestra línea podrás encontrar:

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20L) y Midi (10L)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20L) y Mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20L)

Somos una empresa Socialmente Responsable, por lo que con parte de tus compras ayudarás a llevar agua potable a comunidades que lo necesitan.

Puedes encontrar nuestros Ecofiltros en más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, visita https://ecofiltro.mx/pages/ecofiltro-tiendas para encontrar tu distribuidor más cercano.

Contáctanos al (55) 7090 8199