Beneficios imperdibles del purificador de agua para el hogar

Sabemos que el agua es parte de lo más vital para que los seres vivos coexistan con el mundo, no es mentira confirmar que todos los seres humanos necesitamos de este recurso para poder vivir. Debido a que el H2O es fuente de vida, un purificador de agua para el hogar puede amenizar la obtención de este importante recurso. ¿Piensas adquirir un filtro de agua? Conoce los siguientes beneficios.

Un purificador de agua para el hogar es una excelente alternativa para ahorrar mucho dinero en garrafones y lo mejor es que… ¡No solo es eso! Para que de una vez por todas le digas adiós al garrafón, te presentamos los siguientes beneficios que encontrarás con los filtros para agua.

Cuatro beneficios que debes conocer de un purificador de agua para el hogar

  • Es Económico. Como te mencionamos anteriormente, puedes ahorrar hasta un 50% en el gasto de garrafones, además, no tiene costo de instalación y el único mantenimiento que requieres es el cambio de la unidad filtrante al menos cada medio lapso. ¡Invierte inteligentemente!
  • Es Práctico. Su instalación es muy sencilla y no requiere de conexiones especiales, electricidad u algún otro tipo de material o utensilio que no sea agua. ¡Genial!
  • Es Saludable. El comprar agua ya embotellada en garrafones no salva de las bacterias a tu agua potable, con un purificador de agua, atraparás bacterias, neutralizarás contaminantes y eliminarás olores y sabores de la misma; de esta forma tu familia y tú no tendrán que preocupase por enfermedades gastrointestinales como el cólera. ¡Es un alivio! ¿no?
  • Es Eco-Friendly. Gracias a que no necesita más que agua para funcionar, este aparato no consumirá electricidad, además, ya no necesitarás gastar en garrafones hechos de plástico. ¡Dile adiós al plástico de una vez por todas!

Un purificador de agua dentro de tu hogar marcará la diferencia. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de sus beneficios! 

¿Dónde Adquirir un Filtro Purificador de Agua para el Hogar?

Si debido a los beneficios anteriores, estás pensando en adquirir filtros de agua... ¡Te invitamos a conocernos!

En Ecofiltro somos una empresa socialmente responsable, que, a través de la generación de valor a nuestros clientes y la rentabilidad de nuestros productos, encontramos los medios para apoyar a quienes más lo necesitan.

Contamos con más de 15 tipos de purificadores de agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto; te garantizamos que encontrarás el indicado para ti, además cumplirá con dos funciones primordiales: cuidar de tu bolsillo y de tu salud.

Entre la línea de nuestros productos puedes encontrar:

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Midi (10 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para garantizar tu gusto y comodidad.

Puedes encontrar nuestros Ecofiltros en más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, visita https://ecofiltro.mx/pages/ecofiltro-tiendas para encontrar tu distribuidor más cercano. 

¡No lo pienses más y llámanos al (55) 7090 8199 o contáctanos al contacto@ecofiltro.com.mx!

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.