Conoce nuestro purificador de agua ideal para parejas

El vivir en pareja es una experiencia extraordinaria sin embargo el comprar poco a poco los artefactos y utensilios que se utilizan en el día a día lleva tiempo, sobre todo porque se buscan para que se adapten a los espacios del hogar de las parejas.

Ahora bien, te hablaremos sobre un purificador de agua ideal para parejas que se adapta perfectamente a las necesidades del hogar. 

Te preguntarás: “¿Cuál es el Ecofiltro que necesito o el que me conviene más si vivo en pareja?” ¡sigue leyendo y elige el mejor!

El purificador de agua ideal para parejas es el de cerámica, ya que no es muy grande y se adapta perfectamente en un comedor, desayunador o en la cocina, si vives en pareja te conviene el Ecofiltro mediano de cerámica. Conoce sus características.

Material: Cerámica Stoneware

Tiene una capacidad de almacenamiento de 8 litros, de los cuales 1.5 se encuentran en la unidad filtrante y otros 6.5 se encuentran en el recipiente ya purificado.

Llave: Acero inoxidable color natural

Peso en seco: 7 kg

Alto: 33.8 cm

Diámetro: 30 cm

Colores en existencia: Gris Sólido, Blanco Sólido, Gris Rayas y Blanco Puntos

Filtra 250 ml de agua por hora y se recomienda para el uso de hasta 3 personas

Por el contrario, si buscas un dispensador de agua de cerámica que abastezca a más personas, entonces debes elegir el Ecofiltro de cerámica de 20 litros. 

Material: Cerámica Stoneware

Tiene una capacidad de almacenamiento de 20 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante y otros 10 que se encuentran en el recipiente ya purificado.

Llave: Acero inoxidable color natural

Peso seco: 18 kg

Alto: 44 cm

Diámetro: 38.5 cm

Colores en existencia: Gris y Blanco

Filtra hasta 2 litros de agua por hora y se recomienda para el uso de hasta 6 personas

Nuestros productos son fáciles de usar porque solo tienes que sacarlos de su empaque, llenar su unidad filtrante con agua de la llave, esperar unos minutos y disfrutar. Por otro lado, su tiempo de vida útil es de 2 años, así que no tienes que preocuparte por comprar garrafones o botellas de plástico por un largo tiempo. 

Respecto al valor de un dispensador de agua de cerámica, en Ecofiltro manejamos un costo de $4,400.00 para el filtro de 20 litros, mientras que el de 8 litros cuesta $3,200.00. 

Ahora ya conoces las características que tiene el purificador de agua ideal para pareja. ¡Elige el que más les guste y llévalo a casa!

 

Purificadores y dispensadores de agua en México 

Nosotros ofrecemos purificadores y dispensadores de agua que, además de apoyarte en tu proceso de obtención de agua, le dan un toque único a tu hogar. 

Nuestra marca se caracteriza por fabricar filtros para agua y purificadores de diferentes tamaños, materiales y colores. ¡Tenemos purificadores, filtros para agua y dispensadores indicados para ti y tu pareja!

Con opciones de donde elegir, dale la bienvenida a Ecofiltro y ocúpalo en tu recámara, oficina, comedor o cocina. 

  • Ecofiltro de Cerámica

Grande de 20 litros

Mediano de 8 litros

  • Ecofiltro de Peltre

Grande de 27 litros

Mini  de 5.5 litros

  • Ecofiltro Colors - Plástico de grado alimenticio HDPE y libre de BPA

Grande de 20 litros: azul y verde 

  • Decofiltro de Cerámica Nefro Mate y Coral

Grande de 20 litros

  • Ecofiltro Acero Inox

Grande de 26 litros 

Te recomendamos que antes de elegir tu modelo favorito cuentes a las personas que viven en tu hogar, pues las versiones grandes son útiles para hasta 6 personas, mientras que las medianas y minis son perfectas para hasta 3 personas. 

Un Ecofiltro es considerado un producto ecológico porque está hecho de materiales 100 % naturales como Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal, así que puedes estar seguro de que tu compra es sustentable.