Te enseñaremos el sistema de la purificación de agua casera

El agua es de vital importancia para el cuerpo humano, esta complementa el fortalecimiento de nuestras acciones, siendo el combustible para hacernos reaccionar tanto mental como físicamente. El abastecimiento de agua para uso y consumo humano con calidad adecuada es fundamental para prevenir la transmisión de enfermedades y efectos tóxicos en el organismo. Por lo que aquí te enseñaremos el proceso perfecto de purificación de agua casera.

 El proceso de purificación de agua consiste en un tratamiento físico y químico que tiene como objetivo eliminar cualquier contaminante que podría representar un riesgo para nuestra salud. Dentro de estos elementos que se encuentran en el agua podemos encontrar sales, minerales, metales, grasas, aceites, derivados del petróleo, detergentes, plaguicidas, fármacos etc.

 En Ecofiltro desarrollamos un sistema de purificación innovador, ya que creamos un filtro hecho a base de materiales naturales, los cuales hacen que la purificación sea aún más precisa. El proceso es el siguiente:

  • Paso 1: El agua no potable y la cual contiene microorganismos causantes de infecciones y enfermedades es vertida en el filtro hecho de materiales naturales.
  • Paso 2: Posteriormente, la unidad filtrante creada a base de barro, carbón activado y plata coloidal empezará a absorber el agua para atrapar las bacterias, neutralizando los contaminantes y eliminando los olores y sabores.
  • Paso 3: Por último, el agua empieza a gotear después de ser absorbida por la unidad filtrante, cayendo a un ritmo de 2 litros por hora aproximadamente.

Como puedes ver, comprar filtros de agua ecológicos puede ser seguro para limpiar el agua. Además de ser una gran inversión, gracias a que ahorrarás al no generar otro gasto en garrafones de agua. Si hacemos cuentas, cada garrafón cuesta $45 pesos, lo que significa que al mes son $540 pesos. ¡El ahorro en garrafones es de $6,480 pesos al año!

¿Dónde Adquirir Filtros de Agua para el Hogar?

Los filtros de agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Esta forma de purificación de agua casera te garantizará un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de ayudar al medio ambiente, pues no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desperdicio no degradable.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Puedes consultar nuestros puntos de venta de purificadores de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti. ¡Consigue la purificación de agua casera fácilmente!