¿Cuál es el precio de un purificador de agua de Ecofiltro?

Debido a que existen muchas opciones de productos para abastecerse de agua, esta vez te compartimos información sobre el precio de un purificador de agua de Ecofiltro. Ya que contamos con más de 12 modelos y 5 tamaños diferentes, elige el que mejor se ajuste a tu presupuesto, necesidades y gustos.

Con los años, los filtros de agua precios se han ido modificando, por ello, su calidad también. En Ecofiltro manejamos purificadores que garantizan un ahorro de dinero y seguridad al momento de beber agua, por ello, en el caso particular del precio de un purificador de agua, conoce el siguiente modelo. 

Nuestro Ecofiltro Peltre Grande de 27 litros con llave de acero, tiene un costo original de $3,650.00 pesos, sin embargo, ya que ofrecemos promociones y descuentos temporales, en ocasiones llega a costar  hasta $2,737.00 (depende la promoción de temporada). 


De la misma manera, te compartimos el precio de un purificador de agua de Cerámica. Nuestro Ecofiltro Cerámica Mediano de 8 litros con llave de acero, en su precio normal lo ofrecemos en $3,200.00 pesos, pero,  puede llegar a costar $2,560.00, al obtener descuentos de hasta el 20 %. 


Y con el fin de que tengas opciones de donde elegir, conoce también el Ecofiltro Colors. El precio de un purificador de agua de este estilo es de $1,600.00 pero puedes aprovecharlo en ocasiones por $1,200.00. Sus cualidades recaen en que estos purificadores son elaborados de plástico y están disponibles en color verde y azul. Este Ecofiltro Colors Grande te encantará porque su capacidad es de 20 litros y es de gran utilidad para toda la familia. 


Dale la bienvenida a Ecofiltro y ocúpalo en tu recámara, oficina, comedor o cocina. Entre los modelos que ofrecemos se encuentran: 

  • Ecofiltro de Cerámica

Grande de 20 litros: gris y blanco 

Mediano de 8 litros: gris sólido, blanco sólido, gris rayas, blanco puntos, colores rayado y rojo rayado

  • Ecofiltro de Peltre

Grande de 27 litros: negro, blanco y azul mate

Mini  de 5.5 litros: beige, azul, amarillo, celeste, negro y rosa 

  • Ecofiltro Colors

Grande de 20 litros: azul y verde 

Nuestros componentes naturales como Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal forman una capa porosa (bastante protegida) por la que pasa el agua y se purifica. Las versiones más grandes filtran entre 1 a 2 litros de agua por hora, y las versiones medianas y minis, de 1 a 2 vasos de 250 ml por hora.

Ecofiltro, agua purificada y saludable

Ahora que ya conoces algunos  filtros de agua precios, comparte con tu familia las diferentes opciones y elijan el mejor, o bien, escoge el tuyo de acuerdo a tus necesidades y estilo de vida; por ejemplo, para que tengas noción de su utilidad, un purificador que filtra entre 20 y 27 litros de agua, es útil para hasta 6 personas, mientras que un purificador que filtra 8 litros es perfecto para hasta 3 personas, y finalmente, uno de 5.5, es ideal para hasta 2 personas. 

A fin de que aproveches los mejores filtros de agua precios, te invitamos a que continuamente estés atenta o atento a nuestras redes sociales, nuestra página principal o nuestros puntos de venta en tiendas físicas. Conoce lugares a dónde acudir a comprar tu Ecofiltro y visítalos, están ubicados en la CDMX y en diferentes estados de la República Mexicana. 

¿Dudas acerca de su funcionamiento? Debido a que nuestros dispensadores de agua no usan conexiones, no tendrás que usar energía eléctrica y únicamente tendrás que depositar en la unidad filtrante agua proveniente de la llave y esperar unos minutos. Para más información, descubre cómo podemos ayudarte llamando al número (55) 7090 8199.

Bebe agua potable por un presente más sano