¿Potabilizar el agua es caro o barato? Comparamos los precios para ti

¿Potabilizar el agua es caro o barato? Comparamos los precios para ti

Siempre buscamos encontrar la mejor opción cuando se trata de adquirir un producto. Y por la mejor opción, nos referimos al precio y calidad, además del uso real que le daremos.  Si estás aquí, es porque seguramente has pensado en comprar un purificador de agua, y ya sea que hayas visto purificadores eléctricos o naturales, nosotros te daremos puntos a reflexionar sobre si potabilizar el agua es caro o barato y qué tanto te podría beneficiar en tus gastos, y en tu vida.

  • Gasto en garrafones o botellas. ¿Cuántas botellas de agua compras a la semana? ¿Cuántos garrafones compras al mes? En México una familia de 5 integrantes consume aproximadamente 80 garrafones al año, lo cual representa un costo cercano a $3,200 pesos anuales. Y estamos descartando lo que se gasta en botellas de agua. Cosa que, al comprar un purificador de agua evitarás este gasto.
  • Ayudar al medio ambiente. Las botellas de agua y el plástico en general denominado PET, tarda muchos años en degradarse, y al consumir este tipo de productos (garrafones, popotes, bolsas) estamos afectando al planeta, ya que este genera desperdicios que se acumulan en islas, incluso hay islas de basura, que contaminan el agua, el aire y por ende a animales y seres humanos. Al adquirir un purificador de agua contribuyes a evitar la contaminación del planeta.
  • Practicidad. Aquí entraremos en discusión sobre el tipo de purificador de agua que estés pensando comprar, pues los hay de muchos tipos, eléctricos, de materiales naturales, fáciles de instalar, o los que requieren de un costo extra por su instalación. Recomendamos usar un Ecofiltro, pues este purificador de agua no requiere conexiones especiales y su instalación es muy fácil. Solo basta con llenarlo con agua de la red de abastecimiento público y listo ¡tienes agua!

Como puedes ver, estos tres puntos son importantes para empezar a generar una decisión más concisa sobre si potabilizar el agua es caro o barato. De igual forma te recomendamos que empieces a consumir agua filtrada, ya que no solo ahorrarás dinero al no gastar en garrafones de agua, sino que podrás ayudar al planeta no consumiendo plástico de los envases, y tiene un mejor sabor. Es un método altamente efectivo para limpiar el agua.

Adquiere un Ecofiltro ¡Ve las ventajas que tiene!

Los filtros para agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros para agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desechos que se degradarán en demasiados años.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros) 

Ahora que sabes si potabilizar el agua es caro o barato ¡Consigue los mejores purificadores de agua con Ecofiltro! Puedes consultar nuestros puntos de venta de purificadores de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.