Personas sin acceso a agua potable en México: Toma agua, dona agua

Las personas que se encuentran en una situación económica complicada, en la actualidad son las más afectadas por problemas del medio ambiente. ¿Por qué? Si pensamos por un momento en la escasez y contaminación del agua, una persona que tiene la posibilidad de comprar agua pura vive de una manera diferente el problema, en comparación de una que no tiene los medios. ¿Sabías que las personas sin acceso a agua potable en México rebasan el 10% de la población total del país? 

¡Ayuda en forma de un Ecofiltro!

Para combatir a pequeña escala este gran problema a nivel nacional, Ecofiltro beneficia a personas sin acceso a agua potable en México con donaciones de filtros de agua. 

¿Por qué donar filtros de agua? 

Si alguna vez te has preguntado cuál es la importancia del agua potable, seguro compartirás con Ecofiltro que… ¡El agua es vida! Con el agua potable se previenen enfermedades e infecciones, favoreciendo un mejor funcionamiento de órganos; el cuerpo humano se mantiene fuerte, sano y con energía, por eso, es nuestro deseo compartir y dar beneficios que nuestros clientes más preciados gozan a personas que los necesitan.

Acércate y conoce ¡Toma Agua, Dona Agua!

Cuando una persona compra alguno de nuestros filtros de agua, automáticamente participa en un proyecto donde un Ecofiltro es donado a la caridad. Así como existen personas que enfrentan problemas desde sus hogares, en Ecofiltro buscamos que más personas tengan acceso al agua potable den casa.

¿Consideras que todos tenemos el derecho de disfrutar de salud? Acércate a Ecofiltro y además de beneficiarte a ti, a tu economía y al medio ambiente con nuestros purificadores de agua, apoya a personas que no tienen el acceso a agua para beber.

¡Que tus acciones positivas lleguen muy lejos! Es un buen momento para descubrir que al comprar un Ecofiltro también donas agua potable, saludable y estable.

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Cuando adquieres algunos de nuestros filtros de agua para el hogar, además de apoyar a que más personas cambien su relación con el agua, también apoyas al cuidado del medio ambiente. ¿Cómo? En Ecofiltro usamos purificadores y dispensadores a partir de elementos naturales, lo cual los convierte en ecológicos pues su sistema de filtración tiene tres componentes principales: 

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

El agua irá de tu llave a tu Ecofiltro lista para ingerir, sin la necesidad de tener que comprar agua embotellada.

Nosotros ofrecemos un purificador de agua que garantiza un gran ahorro en el gasto de agua potable, además al no usar químicos ni elementos que al final terminan en desechos, contribuimos al bienestar del medio ambiente al igual que otros productos ecofriendly en México.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando sustancias nocivas. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Contáctanos al (55) 7090 8199 o consulta nuestros puntos de venta en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas 

 ¡Apoyo en forma de un ECOFILTRO!