Añade el estilo minimalista en tu casa con Ecofiltro

El minimalismo normalmente se ve como una forma de decorar un espacio con pocos elementos y resaltando los colores neutros, pero la realidad es que es un estilo de vida en el cual solo se tiene lo necesario, además busca tenerlo todo de forma ordenada y limpia, haciéndole honor a la frase “menos es más”.

Ecofiltro te dice qué debe tener una casa minimalista

El estilo minimalista surgió en los años 20 y su principal representante fue Fank Lloyd Wright; un arquitecto que sentó las bases para  crear estancias con pocos elementos ornamentales, para tener un espacio que transmita paz y tranquilidad. Lugares con elementos que tengan una utilidad esencial, es decir, encontrar un equilibrio entre lo que se necesita y lo que deseas comprar.

Una de las mejores formas para empezar a convertir tu casa y tu vida en el estilo minimalista es a través de estos elementos:

1.  Realiza una limpieza

Revisa todo lo que tienes, desde productos para tu casa, como productos para ti, ropa, adornos, etc. y deshecha de todo lo que no necesitas o que no tiene un valor para ti.

2.  Reduce los muebles

Dentro de esta primera limpieza también puedes encontrar que no necesitas algunos muebles, por lo que solamente quédate con lo que beneficia a tu espacio para que logres tener un ambiente más abierto, despejado y relajado, justo lo que el minimalismo en casa necesita.

3.  El orden es una prioridad

Los espacios minimalistas deben de mantener una organización, por lo que trata de tener el lugar limpio para que se acople con tus decisiones anteriores.

4.  Usa una paleta de colores neutros

Los tonos neutros sirven para que los espacios se vean más ordenados y libres, así que para las decoraciones, muebles y detalles puedes seleccionar elementos blancos, grises y negros.

5.  Crea espacios abiertos

Para que los espacios se vean más amplios y despejados, además de reducir los muebles, también puedes minimizar las decoraciones, es decir, no llenar todas las paredes de fotos o cuadros, deja algunas en blanco.

6.  Compra lo esencial

El minimalismo también implica ser consciente de lo que se compra y limitarlo a lo esencial, es decir, evita comprar cosas que no necesitas.

¿Cómo te puede ayudar Ecofiltro para lograr el estilo minimalista en casa?

Los dispensadores y filtros de Ecofiltro te ayudan a darle una nueva personalidad a tu vida, ya que le brindan a tu hogar lo esencial para obtener agua de forma orgánica, mientras que reduces tu consumo de plásticos por la compra de botellas y garrafones. Además, cuenta con diversos diseños que se integran a la perfección con el minimalismo, entre tus mejores opciones están:

  • Colección peltre en tonos negro y blanco
  • Colección cerámica en tonos negro, gris, blanco y blanco con puntos

Ecofiltro le da un toque único a tu hogar

¿Te imaginas tener al alcance de la mano un método ecológico que purifica el H₂O gracias a una unidad filtrante elaborada con elementos naturales (barro, carbón activado y plata coloidal) que no dejan residuos y eliminan gérmenes del agua? Porque eso hacen los filtros y dispensadores de agua de Ecofiltro. Utiliza estos dispensadores para hidratar y cuidar la salud de quienes más te importan. Aquí hay 5 razones por la que debes elegir uno:

✅No necesitas conectarlo a la luz.
✅Deja el agua de la llave lista para el consumo humano.
✅Tiene un filtro que dura 2 años.
✅Los materiales son reciclables y resistentes.
✅Existe una gran variedad de modelos para todo tipo de estilos en casas u oficinas. 

    ¡Estos son los modelos más vendidos! 🤩

     

     

    ¡Consulta nuestros puntos de venta de filtros de agua! Aprovecha las promociones vigentes aquí o contáctanos al 📞 55 6828 3480  para ubicar la sucursal más cercana. Recuerda que los dispensadores de agua también están disponibles en distintas tiendas departamentales y de manera online. 💻👈

     

    ¡Haz equipo con Ecofiltro y ayuda a cuidar el planeta! 

     

    Fuentes consultadas:

    1. https://www.researchgate.net/profile/Fernando-Suarez-Carballo/publication/336096018_Claves_del_minimalismo_en_el_diseno_grafico_contemporaneo_concepto_y_rasgos_visuales/links/5d91c78b92851c33e948a021/Claves-del-minimalismo-en-el-diseno-grafico-contemporaneo-concepto-y-rasgos-visuales.pdf
    2. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=uWqoDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT8&dq=minimalismo+en+casa&ots=AUP-ksV4cf&sig=0N002kn1MEkJFL1Njn9DWbjxK8o#v=onepage&q=minimalismo%20en%20casa&f=false

    You may also like

    Ver todo
    Example blog post
    Example blog post
    Example blog post