"Mi relación con el Medio Ambiente" ¿Cuál es?

Todos, o la mayoría, hemos visitado alguna playa o bosque que nos ha maravillado, tanto que seguramente a tus recuerdos se acercó el mar azul, tan impresionante y majestuoso, o bien, un bosque verde como sacado de una obra de arte. “¿Cuál es mi relación con el medio ambiente?” Hoy, en Ecofiltro te compartimos una razón por la cual debes cambiar tu relación con el medio ambiente, la naturaleza y todo lo que comprende el Planeta Tierra. 

Para ponerte en contexto, imaginemos que eres tú quien vive en una madriguera o un coral, si esto pasara, ¿te agradaría que alguien extraño destruyera tu hogar? Por supuesto que no, y es algo normal puesto que hablamos del respeto a una forma de vida, tu vida. Y es que como personas, nuestra relación con el medio ambiente no se limita solo a no tirar basura o comprar cepillos de dientes hechos de bambú, sino a que todos debemos imaginar que nosotros somos los afectados y no los beneficiados. 

Durante la historia de la humanidad hemos visto cómo el hombre se ha tenido que acoplar a las demandas de su contexto, de hecho, pertenecientes al siglo XXl, tú y yo hemos visto cómo la tecnología produce objetos sin parar, sin embargo, la evolución no es una justificación para no mirar el medio ambiente. Si antes mencionamos la palabra “beneficiar” es porque, metidos en nuestro hogar, los seres humanos, con el tiempo, hemos pasado a ser personas completamente enajenadas. 

Las personas deberíamos mostrar afecto a todas las formas de vida en la tierra. 

Si has llegado hasta acá es porque te interesa saber por qué debes cuidar la naturaleza. ¡Enhorabuena! En Ecofiltro te invitamos a que te cuestiones todos los días “¿Cuál es mi relación con el medio ambiente?” teniendo en cuenta la empatía y el respeto, pues las personas deberíamos mostrar afecto a todas las formas de vida en la tierra.

Ahora que ya conoces un motivo por el cual tu relación con el medio ambiente puede cambiar, te invitamos a que leas el blog de Ecofiltro, con nosotros encontrarás temas relacionados a la ecología y uno que otro consejos para cuidar el medio ambiente.

Porque existen alternativas que valen la pena, conoce a Ecofiltro y sus filtros para agua. 

Adquiere un Filtro de Agua con Ecofiltro

¿Te has preguntado hasta dónde llegan los efectos secundarios de tus acciones? Nosotros sí, por eso ofrecemos purificadores de agua que contribuyen al bienestar del medio ambiente, pues al no usar químicos ni elementos que al final terminan en desechos, somos parte de productos eco friendly en México. 

Nuestros filtros para agua tienen tres componentes principales:

  • Carbón Activado
  • Barro
  • Plata Coloidal

Su objetivo es brindar agua saludable y potable lista para beber, por eso, lo único que debes hacer es agregar agua proveniente de la llave, esperar unos minutos y disfrutar.

Nuestros filtros para agua más grandes tienen la capacidad de filtrar aproximadamente 1 a 2 litros por hora, y los medianos y minis, de 1 a 2 vasos de 250 ml por hora.  Encuentra más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Contáctanos al (55) 7090 8199 o consulta nuestros puntos en ecofiltro.mx 

“¿Cuál es mi relación con el medio ambiente?” A partir de hoy, y por un futuro más sano, usa utensilios ecológicos.