¿Por qué hablar de la importancia de la primavera?

La vida en la tierra se rige por diversos factores naturales que permiten que todo individuo que habite en el planeta cuente con las condiciones óptimas para el desarrollo de la vida. Pero ¿por qué es importante la primavera?

Esta estación del año no trae muchos beneficios con un impacto positivo, se dice que el estado de ánimo de las personas se ve notoriamente más positivo y alegre, incluso también se puede percibir en los animales.

Aparte de tener esta influencia en el estado de ánimo, podemos observar que la producción de alimentos se ve beneficiada por el clima que nos da la primavera, ¿a quién no le gusta comer frutas y verduras en esta temporada de calorcito?

¿Sabías que hay un dicho que dice que en primavera, la sangre se altera? Esto se dice porque  se despierta la sensualidad y hay más posibilidades de relacionarse. ¡Aprovecha para invitar a esa persona especial a ir por un helado!

Otro punto relevante de la primavera es que se incrementan las horas de luz diarias y la meteorología mejora, por lo que la naturaleza nos regala un gran espectáculo con sus flores, plantas y árboles que nos dan uno de nuestros principales elementos para vivir, que es el oxígeno.

Es importante mencionar que en la actualidad la primavera ha aumentado sus ondas de calor, por lo que la tierra se percibe más caliente de lo normal y esto es ocasionado por la gran cantidad de árboles en deforestación, contaminación de ecosistemas y más. 

Al estar percibiendo más calor de lo normal, el cuerpo humano se deshidrata con mayor facilidad, lo que hace que bebamos más agua natural, así como también los animales. Por otra parte, los cultivos también necesitan de este elemento para su riego. ¡Así que hay que cuidar el agua!

Ahora ya sabes un poco de la importancia de la primavera, pero ¿sabes de la importancia de mantenerse hidratado cuando hace calor?

¡Con un Ecofiltro bebes agua mientras cuidas el medio ambiente! 

Ecofiltro es un purificador de agua que está elaborado con elementos 100% naturales, por lo que no solamente cuida tu cartera, sino que además se preocupa por el medio ambiente, ¿por qué? Nuestros filtros y purificadores de agua están diseñados con componentes como: Barro, la Plata Coloidal y el Aserrín de Pino, mismo que se transforma en Carbón Activado que aporta múltiples beneficios a la salud al entrar en contacto con el agua. Con estos elementos se absorben grandes cantidades de químicos dañinos, logrando que el agua salga sin olor, sabor o color. ¡Lista para tomar un rico vaso de agua!

¿Qué tal te parecería empezar a tomar agua con nuestros filtros  y dispensadores de agua potable? Te invitamos a seguir nuestras redes sociales como Instagram y Facebook para mantenerte al tanto de todas nuestras promociones temporales. ¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes ahorrar al cambiar tu forma de abastecerte de agua con los dispensadores de agua de Ecofiltro!  

¿Quieres saber que incluye nuestros productos? ¡Sigue leyendo!

  • Manual físico de uso o tarjeta para descargarlo en nuestro sitio web
  • Cupón de descuento embajadores México
  • Unidad filtrante 
  • Llave de acero o plástico (según sea el modelo)
  • Recipiente y tapa de peltre, plástico o cerámica (según sea el modelo)
  • Imán recordatorio
  • Bases de madera

Estos aditamentos se venden por separado 

Si quieres saber el precio de un Ecofiltro, continúa tu recorrido por nuestra tienda en línea. ¡Estamos seguros de que encontrarás más de lo que esperas!


 

Fuentes de información: 

Importance of Primavera P6 training in career growth

El inicio de la primavera y la importancia del medio ambiente.