La importancia del filtro de agua casero: ahorra dinero de manera saludable

La importancia del filtro de agua casero: ahorra dinero de manera saludable

¿Alguna vez te imaginaste tener que decirle adiós al garrafón? Por su practicidad y capacidad,  por muchos años estos objetos nos han servido para abastecernos de agua, sin embargo, así como en su momento fueron la sensación, hoy existen otros mecanismos, ¿ya los conoces? Continúa leyendo y descubre la importancia del filtro de agua casero, ¡adquiere el tuyo cuando estés listo!

Los aclaman por ser amplios, coloridos y funcionales. Los filtros de agua para casa son asombrosos porque, gracias a ellos, ahora una persona puede obtener agua potable desde una llave. La importancia del filtro de agua casero tiene que ver con la necesidad de ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente, ¿sabías que se estima que al año un mexicano desecha 200 botellas de PET? Así como lo lees, de acuerdo con la nota Una vida de plástico (2018) publicada por María Luisa Santillán, esta es la cantidad que se aproxima por persona, por lo que, si hacemos la  multiplicación, al año los mexicanos producimos los suficientes desechos para llenar un estadio de fútbol.  

En cuanto a ahorrar dinero, la importancia del filtro de agua casero emerge por la necesidad de ahorrar en la adquisición de un líquido al que, en teoría, todo mundo debería tener acceso. Aunque el mercado mantenga decenas de marcas que ofrecen H2O potable, con los filtros para agua tú ahorras lo justo para comprar otras necesidades en vez de acumular botellas de plástico en casa. 

En el caso de Ecofiltro, cuando una persona agrega agua de la llave a uno de nuestros filtros para agua, solo tendrá que esperar entre 1 y 2 horas para obtener líquido saludable y libre de patógenos y bacterias, pues no necesita conexiones a la electricidad y el filtro se cambia cada dos años, ¿qué te parece la idea?

Dile adiós al garrafón, dale la bienvenida a un ahorro para tu bolsillo, y de paso, cuida el medio ambiente, ¡qué tus acciones lleguen lejos! 

Hablando de Ecofiltro, sigue leyendo y conoce todos sus virtudes. ¡Te sorprenderás! 

Toma Agua, Dona Agua, ¡el agua une a las personas!

Sumado a los beneficios que obtendrás con Ecofiltro, debes saber que al ser una empresa socialmente responsable, con el paso del tiempo nos hemos comprometido a mantener Toma Agua, Dona Agua, un proyecto para llevar agua a quienes más lo necesitan. Así que ahora lo sabes, ¡el agua une a las personas! 

Y como el agua nos une a nuestros seres queridos, una ventaja que tiene Ecofiltro es que nuestros purificadores portan una llave dispensadora, por tal motivo, nuestra marca es completamente confiable y amigable para niños, niñas, jóvenes y adultos. 

Las personas no tendrán que cargar un garrafón para obtener un vaso de agua potable. 

Cuando adquieres uno de nuestros purificadores de agua, no solo cambias tu manera de obtener agua potable, sino que cambias tu manera de relacionarte con el medio ambiente al no desechar grandes cantidades de botellas de plástico. Nosotros ofrecemos un purificador de agua que no usa químicos ni elementos que al final terminan en desechos, por lo tanto, contribuimos al bienestar de la naturaleza de México y el mundo.

Nuestro sistema de filtración se caracteriza por el uso de 3 componentes naturales: Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal.

Contáctanos al (55) 7090 8199 o consulta nuestros puntos de venta en ecofiltro.mx 

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)
¡Encuentra el ideal para ti!