Conoce la importancia de cuidar la naturaleza ¡Comienza con el cambio!

¿Qué sería de tus viajes sin la naturaleza y sus hermosas vistas? La naturaleza nos brinda el privilegio de poder contemplar hermosos paisajes en cualquier parte del mundo, así como nos permite sentir y observar los diferentes climas y estaciones para que la vida de cualquier ser vivo sea plena. 

¿Has pensado si un día se acaba todo lo verde que hay en el planeta, lo azul de sus mares, lagos, ríos, cenotes, etc.? ¡Por supuesto que nadie alcanza a dimensionarlo!

Aunque con el paso del tiempo el hombre ha creado cosas fascinantes, como lo es la tecnología, las casas inteligentes, los autos, aviones y más detrás de todo esto que hoy nos facilita la vida, está un panorama turbio, ¿por qué? Para generar todo este tipo de cosas y productos que utilizamos a diario, como la ropa, zapatos, maquillaje, shampoos, cremas, etc., se utilizan químicos y componentes tóxicos que son desechados en presas de agua dulce, lo que mata a los seres vivos que viven en este entorno. 

¿A dónde van todos esos envases en los que vienen dichos productos? ¿Son biodegradables? La mayoría de los envases son desechados en los océanos. ¡Imagínate nadar entre puro plástico en lugar de ver fauna marina!

Por otra parte, hoy las ciudades y alrededores tienen tonos grises por tantos edificios y construcciones, que tristemente los árboles que están en el terreno de obra son deforestados para poder construir en una superficie limpia.

Todo este tipo de actos que vemos con mucha frecuencia está alterando a la madre naturaleza, ¿crees que es normal sentir calor tan intenso o ver que las lluvias provocan inundaciones graves? ¡Es momento de cuidar la naturaleza, nuestro elemento principal para existir!

¡Conoce Ecofiltro, una empresa comprometida con el cuidado de la naturaleza!

Ecofiltro es un purificador que está elaborado con elementos 100% naturales, por lo que no solamente cuida tu cartera, sino que además se preocupa por el medio ambiente, ¿por qué? Nuestros filtros y dispensadores de agua están diseñados con componentes como: Barro, la Plata Coloidal y el Aserrín de Pino, mismo que se transforma en Carbón Activado que aporta múltiples beneficios a la salud al entrar en contacto con el agua. Con estos elementos se absorben grandes cantidades de químicos dañinos, logrando que el agua salga sin olor, sabor o color. ¡Lista para tomar un rico vaso de agua! 

¿Qué tal te parecería empezar a tomar agua con nuestros filtros para agua? Te invitamos a seguir nuestras redes sociales como Instagram y Facebook para mantenerte al tanto de todas nuestras promociones temporales. ¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes ahorrar al cambiar tu forma de abastecerte de agua con los dispensadores de agua de Ecofiltro! 

¿Quieres saber que incluye nuestros productos? ¡Sigue leyendo!

  • Manual físico de uso o tarjeta para descargarlo en nuestro sitio web
  • Cupón de descuento embajadores México
  • Unidad filtrante 
  • Llave de acero o plástico (según sea el modelo)
  • Recipiente y tapa de peltre, plástico o cerámica (según sea el modelo)
  • Imán recordatorio
  • Bases de madera

Estos aditamentos se venden por separado 

Si quieres saber el precio de un Ecofiltro, continúa tu recorrido por nuestra tienda en línea. ¡Estamos seguros de que encontrarás más de lo que esperas!


 

Fuentes de información: 

Relación ser humano-naturaleza: Desarrollo, adaptabilidad y posicionamiento hacia la búsqueda de bienestar subjetivo