¿Ya sabes sobre la importancia de los árboles para el ser humano?

Los árboles son una maravilla en el planeta tierra, nos aportan aire fresco, permite que el viento corra y las nubes hagan su función en el ciclo hidrológico.

Una de las principales funciones de los árboles es extraer las grandes cantidades de carbono del aire, lo que al día de hoy está devolviendo el carbono a la atmósfera como dióxido de carbono. 

Al día de hoy estamos viviendo en un exceso de CO₂, la atmósfera atrapa una cantidad de calor del sol, por lo que por esa razón estamos sintiendo más calor de lo normal. 

Dicho calentamiento está alterando las estaciones del año, por lo que hoy somos testigos de las inundaciones y sequías. 

Para que la vida humana sea factible, los árboles desempeñan un papel importante, ya que regulan el clima absorbiendo el dióxido de carbono.

¿Sabías que un árbol maduro puede liberar suficiente oxígeno para que pueda respirar una familia de cuatro miembros?

Además de preocuparnos por la vida humana, si la deforestación sigue a un ritmo constante, la vida de muchas especies quedará solo en un recuerdo y por supuesto que esto nos afectará.

Tan solo de ver una calle arbolada te hace sentir paz, ¿no te ha pasado? Si queremos seguir siendo parte del ecosistema, es importante empezar a hacer acciones que no contaminen más nuestro planeta. 

Los árboles no crecen de la noche a la mañana y por supuesto que entre más años llevan más aportan al medio ambiente. Hay muchas personas inconscientes que por el egoísmo de construir o simplemente por pensar que les estorba o hace basura, talan los árboles que ya llevaban toda una vida, ¡debemos cambiar esta forma de pensar! De qué nos sirve estar tan avanzados tecnológicamente si como sociedad pareciera que estamos estancados.

Es momento que tú seas diferente al resto y aportes con tus acciones para poder combatir el problema, recuerda que entre más gente se sume, habrá más cambios, no solamente en el medio ambiente. 

¡Haz la diferencia y conoce Ecofiltro!

Nosotros ofrecemos purificadores y dispensadores de agua que, además de apoyarte en tu proceso de obtención de agua, le dan un toque único a tu hogar. 

Nuestra marca se caracteriza por fabricar filtros para agua y purificadores de diferentes tamaños, materiales y colores. ¡Tenemos purificadores, filtros de agua y dispensadores indicados para ti y tu familia!

Con opciones de donde elegir, dale la bienvenida a Ecofiltro y ocúpalo en tu recámara, oficina, comedor o cocina. ¡Ecofiltro es una de las empresas que ayudan al medio ambiente!

Al utilizar Ecofiltro puedes estar seguro/a de que utilizas un purificador elaborado con elementos 100 % naturales, entre ellos se encuentran el Barro, la Plata Coloidal y el Aserrín de Pino, mismo que se transforma en Carbón Activado

¿Quieres saber más sobre los productos de Ecofiltro? ¡Echa un vistazo a estas recomendaciones en nuestra página y adquiere el tuyo!

 

 

Fuentes de información:

IMPORTANCIA ARBOLES PARA EL PLANETA - Soto del Henares