3 Datos sobre la importancia del agua para la vida ¡Descúbrelos!

3 Datos sobre la importancia del agua para la vida ¡Descúbrelos!

Hablar sobre la importancia del agua para la vida es fundamental para crear conciencia sobre este valioso e indispensable elemento, es por esa razón que aquí te compartimos datos sobre la importancia que tiene en la tierra, así como en la vida de cada uno de los habitantes de este planeta. Disfruta de esta post dedicado a este elemento tan vital.

  • ⎪Este elemento es el más abundante del planeta, cubre el 71% de la superficie de la tierra. Cubre las necesidades de animales, plantas y seres humanos, por lo que es la fuerza motriz del mundo
  • ⎪Es el elemento que más beneficio aporta al cuerpo humano, ¿sabías que es más fácil que sobrevivas sin alimento que sin agua? El 78% del cuerpo humano está conformado de agua, de esta manera este líquido es lo que permite que cada uno de nuestros órganos trabaje funcionalmente.
  • ⎪El agua es garantía de bienestar y seguridad alimentaria, pues se utiliza para los alimentos, es transmisora de calor, aplicaciones químicas, disolvente, extintor de fuego, estándar científico, además, se utiliza en todas las actividades que el hombre realiza para satisfacer sus necesidades básicas y económicas en su gran mayoría, de esta manera cuidar y aprovechar cada gota es nuestra obligación.

Conoce un purificador y dispensador de agua ecológico. 

Es por la importancia del agua para la vida, que hoy en día existen nuevos métodos que nos ayudan a hacer esto posible, tal es el caso de los filtros para agua, los cuales, mediante un proceso natural transforman el agua de "la llave" en agua limpia, segura y lista para ser consumida.

¿Dónde Adquirir Filtros de Agua para el Hogar?

Si deseas adquirir un filtro para agua, recuerda que Ecofiltro es tu mejor opción, ¿La razón? ¡Simple! Cada uno de nuestros filtros de agua está fabricado con materiales naturales, lo que lo convierte en un producto Eco-Friendly (amigable con el planeta).

En Ecofiltro contamos con más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (10 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Recuerda que la importancia del agua para la vida es crucial para la existencia de la humanidad y de los seres vivos que habitan nuestro planeta. ¡Adquiere el tuyo y aprovecha cada gota!

Contamos con más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, conoce donde puedes adquirir tu Ecofiltro aquí y encuentra tu distribuidor más cercano.

Si lo prefieres llámanos al (55) 7090 8199 o escríbenos al contacto@ecofiltro.com.mx

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.