Conoce la importancia del agua en el cuerpo humano ¡Toma la necesaria!

La importancia del agua en el cuerpo humano se encuentra en que este líquido forma el 60% del cuerpo humano, 70% del cerebro, 80% de la sangre y 90% de los pulmones. Por esta razón el agua es de gran importancia para conservar nuestra vida, incluso, si una persona no bebe agua durante tres o cinco días puede perder la vida; aunque hay casos muy raros donde personas sobreviven si agua hasta 12 días. ¿Qué otros datos interesantes hay sobre el agua y su importancia?

  • Más de 1100 millones de personas en el mundo carecen de acceso directo a fuentes de agua potable.
  • Los seres humanos no pueden oler ni saborear sustancias que no sean solubles; en una lengua seca, el azúcar no tiene sabor y en una nariz seca, el olor de una flor no sería percibido.
  • El agua salada no se puede beber porque provoca deshidratación y el organismo termina eliminando más agua de la que consume.
  • Cuando una persona siente sed, es porque ha perdido más del 1% del total de agua de su cuerpo.
  • Cada año mueren 3.5 millones de personas debido a enfermedades relacionadas con la calidad del agua. El 98% de esas muertes se producen en los países en vías de desarrollo.
  • El 90% de los recursos disponibles de agua dulce del planeta se encuentran en la Antártida.

Hay varias razones por las que la importancia del agua en el cuerpo humano es mucha, si quieres contribuir al ahorro del agua, descubre una manera aún más saludable de tomar agua y ayudar al planeta… Ecofiltro creó un filtro de agua efectivo y hecho de materiales ecológicos. ¿Cuánto gastas en garrafones o botellas de agua? 

Tan solo un garrafón de agua cuesta $45 pesos, si ocupamos aproximadamente 6 garrafones al mes, significa que gastaremos $270 pesos. Con los filtros purificadores de agua de Ecofiltro, ¡el ahorro es de $3,240 pesos al año! Convirtiéndolo en un producto económico, práctico y ecológico.

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Los filtros de agua Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales: 

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros de agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando sustancias nocivas. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

¡Ahora que conoces la importancia del agua en el cuerpo humano, consume agua más sana y ayuda al medio ambiente con Ecofiltro!

Consulta los puntos de venta para adquirir alguno de nuestros filtros de agua para casa en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contáctanos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.