La función de un filtro de agua casero es...

La función de un filtro de agua casero es...

Si te habías planteado la idea de adquirir un purificador y dispensador de agua, pero por alguna situación no te habías convencido, sigue leyendo y  conoce la función de un filtro de agua casero. En Ecofiltro estamos a favor de que más personas aprovechen las ventajas de de un purificador, por tal motivo, ¡conócelos! 

¿Para qué sirve un purificador y dispensador de agua? 

Un filtro para agua tiene como finalidad que los seres humanos tengan acceso a un líquido valioso sin arriesgarse a una enfermedad. Hoy más que nunca, el agua en diferentes partes del mundo ya no es la misma de antes, por ende, nuestra forma de relacionarnos con ella tiene que ser distinta. Dicho lo anterior,  una  función de un filtro de agua casero es llevar agua saludable a hogares, oficinas o establecimientos a través de un mecanismo que elimine bacterias y patógenos del H2O.

En un departamento o una casa, por ejemplo, un filtro para agua es muy funcional porque, incluso los niños, niñas y personas de la tercera edad pueden obtener un vaso de agua saludable en pocos minutos y sin tener que cargar un garrafón.

Eso por un lado, por el otro, en cuestiones económicas se sabe que un garrafón de agua cuesta en promedio $45 pesos, lo que quiere decir que si ocupamos aproximadamente 6 garrafones al mes, gastaremos más de 3,000 pesos mexicanos al año.  Entre las ventajas de filtros de agua para casa encontrarás que  no tendrás que salir a comprar constantemente garrafones, logrando así, un ahorro en tiempo y dinero.

Sumado a todo esto, otra función de un filtro de agua casero es que, en un espacio compartido, las personas nunca se quedarán sin agua potable, ya que un filtro funciona tan fácil si una persona deposita agua de la llave al filtro y luego del filtro a un vaso. ¡Nada complicado! 

¡Prueba una manera diferente de abastecerte de agua! Ahora que ya sabes dos funciones de los filtros para agua, continúa leyendo el blog de Ecofiltro y elige el modelo ideal para ti.

Toma agua con Ecofiltro

Ecofiltro es una marca socialmente responsable con el medio ambiente y la salud, por consiguiente, con el fin de que más personas aprovechen las funciones de filtros para agua y tomen H2O libre de impurezas, ofrece diferentes modelos y tamaños de dispensadores: 

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Los purificadores y dispensadores de agua de Ecofiltro son completamente confiables para niños, niñas, jóvenes y adultos. Ya que nuestro sistema de filtración se caracteriza por el uso de: Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal, nuestros dispensadores tienen la capacidad de  purificar entre 1 o 2 litros por hora y eliminan sustancias nocivas o microorganismos  dañinos como E. coli.

El agua irá de una llave a tu Ecofiltro, lista para ingerir sin la necesidad de tener que comprar agua embotellada.

Cuando adquieres uno de nuestros purificadores de agua, fomentas a que ya no se desechen grandes cantidades de botellas de plástico. Nosotros ofrecemos un purificador de agua que no usa químicos ni elementos que al final terminan en desechos, por lo tanto, contribuimos al bienestar de la naturaleza de México y el mundo.

Contáctanos al (55) 7090 8199 o consulta nuestros puntos de venta en ecofiltro.mx