5 beneficios de los filtros y purificadores de agua. ¡Usa uno en casa!

Los filtros y purificadores de agua son un tipo de utensilios novedosos que poseen muchos beneficios. Algunas personas los recomiendan por su practicidad para potabilizar el agua y otras por su capacidad para ahorrar dinero.  

5 beneficios de los filtros y purificadores de agua. ¡Anímate a tener uno en casa y goza los beneficios del agua potable todos los días! 

  1. La mayoría de los filtros de agua funcionan de manera independiente y no necesitan conectarse a la corriente eléctrica. Esta característica los hace especialmente llamativos para las personas que buscan un equilibrio entre sus necesidades básicas, la naturaleza y el medio ambiente. 
  2. Los filtros de agua son el mejor aliado para las personas que quieren ahorrar dinero, pues previenen el consumo de botellas de plástico y garrafones de agua. 
  3. Los filtros de agua son seguros porque purifican el agua de abastecimiento público con ayuda de elementos totalmente inofensivos para la salud. Aunque actualmente existen muchas marcas con mecanismos diferentes, lo más importante es que están reguladas por normas de higiene y de salud. 
  4. ¡Prevé enfermedades estomacales e infecciosas! Se dice que el agua de la llave ya no es la misma que la de hace unos años, por ende no es tan fácil que una persona tome un vaso y lo llene de agua. En este caso, un filtro es la mejor opción para dejar el agua libre de bacterias y olores, sabores y colores incómodos. 
  5. Un filtro de agua te permite ahorrar espacio y deshacerte de los garrafones que obstruyen el paso en tu cocina. En vez de tener 4 o 6 garrafones, puedes tener solo un utensilio para obtener agua potable. 

Muchas personas ya cuentan con sus dispensadores de agua, ¡súmate a ellas! 

Además de conocer 5 beneficios de los filtros y purificadores de agua, para estar más seguro de tu adquisición consulta en internet todas las marcas que distribuyen estos utensilios. 

Por ejemplo, en Ecofiltro elaboramos filtros de agua que además de brindarte todos estos beneficios, también son dispensadores, fáciles de instalar y ecológicos. Sigue leyendo para descubrir por qué. 


Bebe agua y cuida al medio ambiente con Ecofiltro 

Un Ecofiltro no solo tiene una unidad filtrante, sino que también cuenta con una llave dispensadora de agua. Solo tienes que colocarlo en una superficie plana (no necesitas conectarlo a una toma de agua), llenar su unidad filtrante con agua de la llave, esperar unos minutos y tirar de la llave dispensadora. 

Con Ecofiltro automáticamente tienes agua potable y refrescante todos los días. 

Ahora bien, si tu intención es impactar lo menos posible al medio ambiente, puedes confiar en nuestros filtros de agua. A continuación te decimos por qué. 

La unidad filtrante de un Ecofiltro dura aproximadamente 2 años, después de eso puedes reciclarla y transformarla en una linda maceta para decorar tu casa. Así mismo, está hecha de Barro, Carbón Activado y Plata Coloidal, 3 elementos que se obtienen sin la sobreexplotación de los recursos naturales. 

Para más información sobre nuestros productos, consulta nuestro catálogo online y llévate el que más te guste. Afortunadamente elaboramos filtros de agua con diferentes texturas, colores y tamaños, así que llévate el que más se ajuste a tus gustos o necesidades.