¿Cómo funcionan los filtros purificadores para el hogar?

¿Tienes dudas acerca de cómo funcionan lo filtros purificadores para el hogar? Los purificadores de agua son una gran inversión que todos los amantes del medio ambiente, familias y personas en general, deben de considerar. Entre los beneficios que puedes encontrar, destaca el ahorro de dinero en garrafones de agua y el cuidado del medio ambiente, pero, si quieres saber cómo es que se logra, nosotros te lo decimos.

Los filtros purificadores para el hogar son una herramienta imperdible que debes de tener en tu casa, su funcionamiento no es tan complicado: es 100% natural y es totalmente efectivo. ¿Cómo funcionan nuestros filtros purificadores para el hogar? De manera sencilla, pero con un proceso riguroso y eficaz.

Nuestros filtros de agua están compuestos de tres materiales totalmente naturales: Barro, Carbón Activado y Plata Coloidal.

  • El proceso inicia con el barro, este atrapa los residuos físicos que existen en el agua mediante los canales de las paredes interiores.
  • Después entra el carbón activado, el cual remueve las partículas y compuestos orgánicos del agua por medio de un proceso llamado adsorción, dejando el agua incolora, inodora y sin sabor.
  • Finalmente entra en labor la plata coloidal, esta es un poderoso bactericida natural, que funciona como una segunda capa protectora para neutralizar todos los contaminantes.

 Después de pasar por este proceso de filtración, el agua se convierte en potable y se vuelve lista para tomar. Todo el proceso se cumple para cuidar de algo: Tu salud y la salud de tus seres queridos.

¿Dónde Adquirir Filtros de Agua para el Hogar?

Como puedes ver, nuestros filtros de agua pasan por un riguroso proceso para garantizar que el agua que tú y tu familia beben es totalmente segura.

¿Sabías que cada año 3 millones y medio de personas mueren debido a enfermedades relacionadas con la calidad del agua?* Con nuestros filtros para agua esto quedará atrás, ya que contamos con la NOM 244 SSA1 2008 dictaminada por COFEPRIS, de esta forma, el agua potable que generes estará libre de microorganismos causantes de infecciones y enfermedades.

En Ecofiltro contamos con más de 15 tipos de purificadores de agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto; te garantizamos que encontrarás el indicado para ti, además cumplirán dos funciones primordiales para nosotros: Cuidar de la salud de tu familia y de tu economía.

Entre la línea de nuestros productos puedes encontrar:

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20L) y Midi (10L)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20L) y Mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20L)  

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para garantizar tu gusto y comodidad.

¡No lo pienses más y llámanos al (55) 7090 8199 o contáctanos al contacto@ecofiltro.com.mx

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.

 

*Fuente: Fundación Aquae. Principales datos del agua en el mundo. https://www.fundacionaquae.org/wiki-aquae/datos-del-agua/principales-datos-del-agua-en-el-mundo/