¿Qué son los filtros para purificar agua?

¿Qué son los filtros para purificar agua?

Los filtros para purificar agua potable son una buena opción para favorecer la economía de tu bolsillo, pues permiten higienizar el agua potable que sale del grifo; por lo que es una opción recomendable, que además favorece al medio ambiente.

En su gran mayoría nuestros filtros para agua están fabricados con materiales naturales; al mismo tiempo no requieren de químicos adicionales en el proceso de purificación del agua.

Nuestros filtros de agua están compuestos de tres materiales totalmente naturales: BarroCarbón Activado Plata Coloidal.

  • El proceso inicia con el barro, este atrapa los residuos físicos que existen en el agua mediante los canales de las paredes interiores.
  • Después entra el carbón activado, el cual remueve las partículas y compuestos orgánicos del agua por medio de un proceso llamado adsorción, dejando el agua incolora, inodora y sin sabor.
  • Finalmente entra en labor la plata coloidal, esta es un poderoso bactericida natural, que funciona como una segunda capa protectora para neutralizar todos los contaminantes.

Con base a esto; se completa el proceso de purificación, teniendo como resultado agua limpia y lista para beber sin preocupación alguna, y a su vez ahorrando y cuidando del planeta. Si estás interesado en adquirir filtros para purificar agua, a continuación, te lo mencionamos.

¿Dónde adquirir filtros para purificar agua potable?

Como puedes ver los filtros para agua son una opción buena y segura para revolucionar el consumo de agua.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, (OMS) el 88% de los casos de diarrea son ocasionados por agua contaminada. Tan solo en México 5.5 millones de personas se enferman cada año a causa de infecciones intestinales; y la mayor parte de estos malestares tiene su origen en bacterias fecales.

Con nuestros filtros para purificar agua podrás generar hasta 15,000 litros de agua potable; y lo mejor es que son de larga duración, ya que su vida útil recae en el cambio de la unidad filtrante; el cual se recomienda cambiarse aproximadamente cada dos años.

No lo pienses más e invierte en un purificador de agua. Ecofiltro tiene gran variedad en diseño, para que puedas escoger el que más te agrade; y entre los materiales contamos con:

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20L) y Midi (10L)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20L) y Mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20L)

Puedes encontrar nuestros Ecofiltros en más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, visita https://ecofiltro.mx/pages/ecofiltro-tiendas para encontrar tu distribuidor más cercano.

No esperes más y contáctanos al (55) 7090 8199