Filtros para agua de la llave, prácticos y ahorrativos

Deshazte de las pilas de garrafones que ocupan mucho espacio en tu cocina y comienza a utilizar alguno de nuestros filtros para agua de la llave. 

En Ecofiltro fabricamos filtros para agua de la llave, prácticos y ahorrativos. Continúa leyendo y conoce sus características.

Nuestros filtros para agua de la llave no interfieren en tu cocina de una manera agresiva, pues no necesitas agujerar tu fregadero para  instalarlos y tampoco ocupan mucho espacio. Un Ecofiltro es práctico en uso e instalación porque, desde que lo sacas de tu empaque, puedes colocarlo en una superficie plana, llenarlo de agua, esperar unos minutos y tirar de la llave dispensadora. 

Los filtros para agua potable que ofrecemos están hechos de elementos naturales como Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal. Además, no necesitan otros aditamentos para funcionar. Durante los primeros 10 ciclos de purificación el agua puede tener un ligero sabor a barro, pero no te preocupes, que este se eliminará por completo con su el constante. 

Nuestros filtros para agua potable son una buena opción para ti si quieres ahorrar dinero por mucho tiempo, pues tienen una vida útil de aproximadamente 2 años, evitando así que compres grandes cantidades de botellas de plástico y garrafones. Además, en cuanto a espacio, son ahorradores porque no todos tienen las mismas dimensiones, así que no importa si tu cocina es grande o pequeña, hay uno especial para ti. 

filtros para agua

Los modelos que manejamos varían, así que tienes oportunidad de elegir el perfecto para ti y las personas de tu hogar. Actualmente tenemos en existencia filtros con una capacidad de 5.5, 8, 20, 26 y 27 litros.

Visita nuestra tienda online ahora, ordena tu Ecofiltro y mejora tu experiencia con el agua potable. 

Si ordenas tu filtro a través de nuestra tienda online, te garantizamos un envío seguro hasta tu casa y aceptamos pago con tarjetas de crédito y débito de diferentes bancos, así como transferencias bancarias o pagos en efectivo a través de OXXO y 7- ELEVEN. 

¡Bebe agua potable con Ecofiltro!

Puedes confiar en tu Ecofiltro porque no contiene sustancias químicas que dañan la salud, elimina un gran porcentaje del cloro en el agua y remueve bacterias patógenas. Además, cumple con los requisitos sanitarios indicados en la Norma Oficial Mexicana “NOM-244-SSA1-2008, equipos y sustancias germicidas para tratamiento doméstico de agua. Requisitos sanitarios”

Estos dispensadores de agua están recomendados para el agua de la llave que proviene del abastecimiento público, sin embargo, si quieres saber si son aptos para purificar el agua de tu región, haznos saber en qué parte de México vives y nosotros contestamos tus preguntas. 

Confía en nosotros, contamos con más de 20 años de experiencia en la fabricación de filtros para agua de la llave. 


WhatsApp: +52 1 492 103 4606

Instagram: @ecofiltromexico

Facebook: Ecofiltro México

YouTube: Ecofiltro México