Dale un toque elegante a tu hogar con filtros de cerámica para agua

Los filtros de cerámica para purificar agua son especiales porque, si bien dan un toque elegante a una habitación, también son resistentes. ¿Ya conoces los modelos de Ecofiltro? A partir de esta nota, sugiere adquirir uno en tu hogar, o bien, elige uno para tu recámara.

Si estás buscando un dispensador de agua de cerámica, Ecofiltro es una buena opción, ya que cumple con las funciones de abastecerte de agua, pero también de hacerlo de una forma segura. Gracias a sus componentes naturales como Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal, nuestros filtros de cerámica purifican el agua, dejándola inodora, incolora y libre de bacterias patógenas. 

Para que funcione a la perfección un purificador de Ecofiltro, debes llenarlo con agua proveniente de la llave y dejarlo actuar por unas horas; además, no usa conexiones, por lo que no tendrás que conectarlo a la corriente eléctrica y puedes dejarlo actuar toda la noche.  

Nuestros filtros de cerámica se distinguen por tener variedad de tamaños y diseños, por lo cual podrás elegir tu favorito de acuerdo a tus gustos y necesidades. Por ejemplo, ya que existen Ecofiltros de Cerámica de 8 y 20 litros, podrás pensar si lo quieres para tu recámara, cocina, oficina o comedor. Un Ecofiltro de 8 litros es ideal para el uso de 1 a 3 personas ya que es capaz de purificar de 1 a 2 vasos de agua de 250 ml cada hora y su unidad filtrante tiene una capacidad de almacenamiento de 1.5 litros que se encuentran en proceso de purificación y otros 6.5 litros que se encuentran en el recipiente ya purificados.

Por lo que se refiere a nuestro dispensador de agua de cerámica de 20 litros, es recomendado para el uso de 5 a 6 personas. Purifica de 1 a 2 litros de agua cada hora. Su unidad filtrante tiene una capacidad de almacenamiento de 10 litros que se encuentran en proceso de purificación y otros 10 litros que se encuentran en el recipiente ya purificados.

Recomendamos nuestro dispensador de agua cerámica porque promueve que más personas disminuyan su consumo de botellas de plástico y porque da un toque elegante a los espacios, ya que cuenta con llave de acero y se le puede dar soporte con una base de manera. 


Ahora bien, para adquirir alguno de nuestros filtros, puedes hacerlo en nuestra tienda en línea, Amazon, Mercado Libre, Claro-Shop, LINIO o en cualquiera de los 59 puntos de venta ubicados alrededor de la CDMX y algunos estados de la República Mexicana. Consulta tiendas físicas aquí


Adquiere filtros de agua ecológicos 

Así como beneficias la salud de tu familia y la tuya, al beber agua potable de un Ecofiltro contribuyes a que la contaminación del medio ambiente disminuya, sino de manera exponencial, si en gran medida. ¿Cómo? Bueno, además de reducir tu consumo de botellas de plástico o garrafones, adquieres un producto que está elaborado de elementos naturales y que no usa sustancias químicas que al final van a dar a aguas de ríos o mares.

Sumado a todo esto, una unidad filtrante de Ecofiltro tiene 2 años de vida útil, y cuando este periodo pase, podrás reciclarla para crear una maceta.

Además de encontrar más de 6 modelos de filtros de cerámica, encuentra: 

  • Ecofiltro de Peltre: grande (27 litros) y mini (5.5 litros)
  • Ecofiltro Colors: grande (20 litros) 

Las versiones más grandes filtran entre 1 a 2 litros de agua por hora, y las versiones medianas y minis, de 1 a 2 vasos de 250 ml por hora. Cada uno de nuestros productos incluye:

    • Manual de uso
    • Cupón de descuento embajadores México
    • Unidad filtrante 
    • Llave de acero o plástico (según sea el modelo)
    • Recipiente y tapa de peltre, plástico o cerámica (según sea el modelo)
    • Imán recordatorio
    • *Las bases de madera se venden por separado

Descubre cómo podemos ayudarte llamando al número (55) 7090 8199.