Filtros de agua recomendados para obtener agua saludable

Filtros de agua recomendados para obtener agua saludable

Existen diversos productos que pueden limpiar el agua para proporcionártela pura y sana para tu organismo, aunque depende mucho del tipo y la marca, tu agua podría ser limpiada de forma altamente eficiente, o de una forma menos profunda, provocándote una enfermedad. Nosotros te mostraremos uno de los mejores filtros de agua recomendados para acabar con cualquier organismo tóxico que se encuentre en el agua. Pero antes, debes conocer cómo es que funciona el sistema de filtración y limpieza de impurezas que Ecofiltro diseñó:

El filtro actuará de la siguiente manera después de haber colocado el agua no potable en la unidad filtrante, pasando por las siguientes capas:

  • Barro: Atrapa los residuos físicos que existen en el agua mediante los micro canales de las paredes interiores.
  • Carbón activado: Remueve partículas y compuestos orgánicos del agua por medio del proceso de adsorción, dejándola incolora, inodora y sin sabor.
  • Planta Coloidal: Poderoso bactericida natural que funciona como una segunda capa protectora para neutralizar los contaminantes.

Como puedes ver conseguir estos filtros de agua, pueden llegar a ser una gran inversión a la hora de purificar agua potable, gracias a que ahorrarás no generando otro gasto en garrafones de agua. Si hacemos cuentas cada garrafón cuesta $45 pesos, lo que significa que al mes son $540 pesos. ¡El ahorro en garrafones es de $6,480 pesos al año! Convirtiéndolo en un producto económico, práctico y ecológico.

 

¡Adquiere Hoy tu Ecofiltro! Solo Aquí.

Los filtros de agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos, elaborados a partir de elementos naturales. Además, te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de ayudar para la contribución benéfica del medio ambiente, pues no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desperdicio no degradable, convirtiéndolos en filtros de agua recomendados.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Puedes consultar nuestros puntos de venta para adquirir tu purificador de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.

¡Disfruta de agua saludable y ecológica con nuestros filtros de agua recomendados!