¿Qué tan confiables son los filtros de agua potable para el hogar?

¿Qué tan confiables son los filtros de agua potable para el hogar?

Seguramente te has preguntado si en verdad son confiables los filtros de agua potable para el hogar, ¿Eliminan 100% las bacterias? ¿Cómo lo hacen? Aquí resolvemos todas tus dudas.

Primeramente, es importante que sepas que los filtros de agua son una herramienta que marcan la diferencia en cuanto a cuidado del medio ambiente, así como a favor de la economía familiar. Estos permiten purificar el agua mediante un proceso natural y simple, frena el consumo de agua embotellada, la cual es usada en las familias mexicanas para las necesidades básicas cotidianas como lo son:  cocinar, lavar alimentos, uso en la higiene personal y para su consumo propio.

Esto provoca un gasto de aproximadamente $3,000 al año por familia; tomando en cuenta que el consumo aproximado de garrafones de agua es de ocho al mes en cada hogar; cambia la perspectiva en la compra de filtros de agua potable para el hogar.

Sin embargo, lo que vuelve interesantes a los filtros de agua, es su tecnología ecológica; que, mediante un proceso 100% natural, tiene la capacidad de purificar cualquier fuente de agua, eliminando todos los parásitos y bacterias, permitiendo que esta pueda ser consumida libremente.

El proceso de los filtros de agua para el hogar que presenta Ecofiltro consiste en tres elementos naturales y primordiales para la purificación del agua, los cuales son: barro, carbón y plata coloidal.

Pero… ¿Cómo funcionan estos componentes?

  • Barro. Crea canales microscópicos que captan cualquier residuo solido que traiga el agua.
  • Carbón Activado. Quita todo el sabor, color y olor que traiga el líquido.
  • Plata Coloidal. Bactericida natural que quita todas las bacterias y virus que contenga el agua.
Con ello; el conjunto de estos tres elementos hace que obtengas un agua pura y lista para beber

¿Dónde Adquirir Filtros de Agua potable para el hogar?

En Ecofiltro nos dedicamos a la venta de purificadores de agua, ofreciéndote total seguridad en nuestros filtros de agua potable para el hogar.

Ecofiltro es una empresa socialmente responsable y tiene la misión de llevar agua a quien más lo necesite, por lo que con tu compra ayudarás a llevar agua potable a comunidades que lo necesiten.

Contamos con una gama de colores y diseños y tamaños para que puedas escoger el que más te agrade de acuerdo a tus necesidades.

Recuerda que Ecofiltro no solo es apto por el hogar; es adaptable para empresas, negocios, escuelas y más.

Puedes encontrar nuestros Ecofiltros en más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, visita https://ecofiltro.mx/pages/ecofiltro-tiendas para encontrar tu distribuidor más cercano.

Contáctanos en contacto@ecofiltro.com.mx o llámanos al (55) 7090 8199