¿Los filtros de agua de peltre son confiables? Descúbrelo


¿Los filtros de agua de peltre son confiables? Descúbrelo 

Quizá te preguntes si los filtros de agua de peltre son confiables, por lo que aquí resolveremos tus dudas. Antes que nada, te diremos que el peltre es un material que está libre de toxinas, lo que lo hace ideal para ser utilizado en los utensilios básicos de cocina ya que no altera el sabor, ni las propiedades de los alimentos.

Sin embargo, a pesar de ser un material sumamente confiable, este no influye para nada en el proceso de purificación en tu filtro para agua. ¿Quieres saber por qué?

El material de tu purificador de gua no participa en el proceso de filtración, por tanto, el agua que almacena se encuentra lista para ser consumida. Recuerda que, este proceso se lleva a cabo mediante la unidad filtrante, dicha unidad lleva este proceso a través de sus 3 elementos fundamentales, los cuales son: barro, carbón activado y plata coloidal, es por esta razón que debe ser reemplazada cada 1500 Litros, o cada 2 años.

En conclusión, no importa si optas por adquirir filtros de agua de peltre, de cerámica o incluso de plástico, nuestros Ecofiltros te darán siempre agua segura y confiable, todo gracias a su proceso natural y libre de químicos.

¿Dónde Adquirir Filtros para Agua Potable? 

Una vez resulta tu duda acerca de los filtros de agua de peltre, siéntete con la confianza de elegir el material que más te agrade. En Ecofiltro contamos con más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (10 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Obtén agua limpia y segura a tu alcance con nuestros Ecofiltros que, además de resultar una inversión económica, no requiere de conexiones ideales, lo que lo hace ideal para agua de abastecimiento público. ¡Dile adiós al garrafón!

Recuerda que nuestros purificadores de agua son totalmente seguros y confiables, ya que están fabricados con materiales naturales y el proceso de purificación no requiere químicos gracias a su tecnología de filtración natural, no necesita de energía eléctrica y contiene piezas reusables.

Contamos con más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, conoce donde puedes adquirir tu Ecofiltro aquí y encuentra tu distribuidor más cercano.

Si lo prefieres llámanos al (55) 7090 8199 o escríbenos al contacto@ecofiltro.com.mx

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.