¿Cómo funcionan los Filtros de agua para el hogar?


¿Cómo funcionan los Filtros de agua para el hogar?

En México, la diarrea es la principal enfermedad intestinal en el país. Se calcula que al año se producen 5,521 casos por cada 100,000 habitantes.* Existen diversas maneras de evitar este tipo enfermedades. ¿Cómo? Te invitamos a conocer los filtros de agua para el hogar. 

Los filtros de agua para el hogar tienen una función primordial: Lograr proveer de agua 100% potable al usuario.

En Ecofiltro nos preocupamos por tu salud y la salud de tu familia, por eso te mencionamos cómo es que funcionan los filtros de agua para el hogar, para que garantizarte siempre calidad en nuestros productos.

¿Cómo funcionan nuestros filtros purificadores de agua?

Contamos con un método único en el mercado, todo para poder filtrar el agua y convertirla en potable. Dentro de nuestros productos podrás contar con sistema de absorción dividido en tres de los componentes principales de los filtros de agua:

  • Barro. El proceso comienza con el barro; la unidad filtrante atrapa los residuos físicos que existan en el agua mediante los micro canales de las paredes interiores.
  • Carbón Activado. Posteriormente, el Carbón Activado remueve partículas y compuestos orgánicos del agua por medio del proceso de adsorción, dejándola incolora, inodora y sin sabor
  • Plata Coloidal. Finalmente, la Plata Coloidal, cumple con una labor importante, ya que éste es un poderoso bactericida natural que funciona como una segunda capa protectora para neutralizar los contaminantes.

¿Dónde Adquirir Filtros de Agua para el Hogar?

En Ecofiltro te ofrecemos más de 15 modelos de Ecofiltro, todos con diferentes diseños, tamaños y colores; pero con una misma función: Cuidar el medio ambiente, cuidar tu salud y cuidar tu economía.

Contamos con una extensa línea de productos, entre nuestros productos puedes encontrar: 

  • Ecofiltros de Cerámica grande (20L) y midi (10L)
  • Ecofiltros de Peltre grande (20L) y mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors grande (20L) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para tu comodidad y gusto.

No lo pienses más y contáctanos al (55) 7090 8199 o al correo contacto@ecofiltro.com.mx

 

Encuentra innovación, prevención y comodidad con Ecofiltro. 

 

*Fuente: www.agua.unam.mx