5 beneficios de tener filtros de agua innovadores


5 beneficios de tener filtros de agua innovadores

Queremos concientizar a las personas para dejar de usar el PET, cambiar garrafones o botellas de plástico por filtros de agua innovadores; principalmente, para evitar y parar los problemas que el PET está generando en el medio ambiente y que al final afecta al ser humano.

 

El agua es importante en nuestro cuerpo, ya que es un vehículo necesario para que se realicen la mayoría de las funciones vitales. Así de necesaria es, que si no bebemos agua más allá de 3 ó 4 días no podríamos vivir. Por otro lado, la manera en que se distribuye el agua por parte de las compañías es con base a botellas de PET, el problema con estas botellas es que tardan mucho tiempo en degradarse, además, de provocar cáncer y alterar el funcionamiento hormonal en el ser humano. Por ello queremos que conozcas los beneficios de adquirir filtros de agua en tu hogar o trabajo.

 

En el mercado se ofrecen distintos tipos de filtros de agua, desde años atrás esto ha sido así, pero en esta ocasión hablaremos de uno en particular por su innovación y estética, pues su tecnología es de filtración natural. A continuación, verás sus beneficios. 

 

  • Económico. Sin costos de instalación, bajo costo de operación (Cambio de unidad filtrante cada 15,000 litros o 2 años)

 

  • Confiable. Cumple con la NOM 24 SSA1. Sistema de filtración cerámico de carbón activo

 

  • Ecológico. Fabricado con materiales naturales, por lo que no requiere de químicos, energía eléctrica, y tiene piezas reusables.

 

  • Sencillo. No requiere conexiones especiales ni modificaciones en el lugar de instalación, ideal para agua de abastecimiento público.

 

  • Estético. Decorativo donde lo coloques, además de tener diferentes opciones de materiales y colores.

 

Como puedes ver, comprar estos filtros de agua innovadores, pueden llegar a ser una gran inversión, gracias a que ahorrarás al no generar otro gasto en garrafones de agua. Si hacemos cuentas, cada garrafón cuesta $45 pesos, lo que significa que al mes son $540 pesos. ¡El ahorro en garrafones es de $6,480 pesos al año!

 

¿Dónde Adquirir Filtros de Agua para el Hogar?

 

Los filtros de agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos, elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

 

Nuestros filtros de agua innovadores te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de ayudar para la contribución benéfica al medio ambiente, pues no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desperdicio no degradable.

 

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

 

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

 

Puedes consultar nuestros puntos de venta de filtros de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.