¿Por qué adquirir filtros de agua domésticos para el hogar?

¿Por qué adquirir filtros de agua domésticos para el hogar?

¿Sabías que una familia promedio en México consume 3 garrafones de agua a la semana? Si hacemos cuentas, el precio por garrafón tiene un costo de $35 pesos, lo que significa que cada mes se genera un gasto de $420 pesos; por ende, el gasto mínimo anual en garrafones de agua es de $5,040 pesos. Una manera de disminuir considerablemente este gasto, es el invertir en filtros de agua domésticos para el hogar, conoce el porqué a continuación.

Tres razones por las cuales debes adquirir filtros de agua domésticos para el hogar

  • Motivos Económicos: El precio de un filtro de agua convencional oscila entre los $2,750 pesos, tomando en cuenta lo anterior, al invertir en filtros de agua domésticos para el hogar, puedes ahorrar hasta un 50en tu gasto en agua potable.
  • Motivos Ecológicos: Los filtros están fabricados con materiales naturales, no requieren de químicos, no utilizan energía eléctrica y contienen piezas re-utilizables. De esta forma no contaminarás más por el consumo de agua embotellada en plástico.
  • Motivos Saludables: En México, 5.5 millones de personas se enferman cada año a causa de enfermedades infecciosas intestinales. Los filtros de agua domésticos para el hogar cumplen un proceso intensivo en el que neutraliza todas las bacterias y contaminantes para así generar agua potable segura y saludable.

¿Quieres comenzar a cuidar de tu economía, cuidar del medio ambiente y cuidar de tu salud?

¡Conoce Ecofiltro!

¿Dónde Adquirir un Filtro Purificador de Agua? Conócenos

 En Ecofiltro somos especialistas en la fabricación de filtros purificadores de agua, de esta manera podrás disfrutar de generar tu propia agua potable sin gastar de más por garrafones de agua para tu hogar.

Ponemos a tu disposición nuestros más de 15 tipos de filtro purificador de agua, cada uno de diferente tamaño, diseño y color. El precio de un filtro de agua variará con base en el tamaño o material de fabricación, pero todos cumplen una misma función: Generar la mejor agua potable para ti y tu familia

Te aseguramos que nuestros purificadores de agua potable te mantendrán hidratado durante todo el día en tu hogar.

En nuestra línea de productos podrás encontrar:

  • Ecofilltros de Cerámica: Grande (20L) y Midi (10L)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20L) y Mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20L)

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, todo para satisfacer tu comodidad y gusto.

¡No lo pienses más y llámanos al (55) 7090 8199!

 

Encuentra innovación, prevención y comodidad con Ecofiltro.