¡Prepárate para el Buen Fin!

Un filtro para agua potable… ¿es seguro para la salud?


Un filtro para agua potable… ¿es seguro para la salud?

¿Estás pensando en adquirir un filtro para agua potable, pero no estás completamente seguro de qué tan confiables son? ¡No te preocupes! Nosotros respondemos tu duda en relación con este tema, de esta forma, y de una vez por todas, le dirás adiós a los garrafones y hola a los filtros de agua.

Un filtro para agua potable se encarga de convertir en agua potable aquella que proviene del grifo, debido a esta función, tal vez se te genere la duda de si realmente son confiables para ti y tu familia, sin embargo, algo que debes conocer es que… ¡No hay de qué preocuparse! Para garantizar que un filtro de agua sea confiable, su proceso de purificación interfiere totalmente para garantizar tu salud y la de tus seres queridos. Existen diversos procesos de purificación uno de ellos, y uno de los más seguros, es el proceso a través de una unidad filtrante, el cual consiste en tres procesos:

Proceso de purificación

  • Primero comienza con el barro, la unidad filtrante atrapa los residuos físicos que limpian el agua mediante los micro canales de las paredes interiores.
  • Después entra el carbón activado, el cual se encarga de remover partículas y compuestos orgánicos del agua por medio del proceso de adsorción, dejándola incolora, inodora y sin sabor.
  • Finalmente, entra la plata coloidal, un poderoso bactericida natural, que funciona como una segunda capa protectora para neutralizar los contaminantes.

Este tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua, además de microorganismos peligrosos responsables de enfermedades gastrointestinales, haciendo que tanto tú como tu familia estén seguros y libres de enfermedades debido al agua potable.

¡No esperes más para invertir inteligentemente en un filtro para agua potable! 

¿Dónde Adquirir Filtro para Agua Potable?

Si buscas filtros de agua seguros para tu familia, en Ecofiltro cumplimos con la NOM 244 SSA1 2008 y es un producto dictaminado por COFEPRIS, así que no debes de preocuparte más por esto.

En Ecofiltro somos expertos en la venta de purificadores de agua, así como en el desarrollo de filtros para el agua, contamos con más de 15 tipos de purificadores de agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto; te garantizamos que encontrarás el indicado para ti, además cumplirá con dos funciones primordiales: cuidar de tu bolsillo y de tu salud. 

Entre la línea de nuestros productos puedes encontrar:

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Midi (10 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para garantizar tu gusto y comodidad.

Puedes encontrar nuestros Ecofiltros en más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, visita https://ecofiltro.mx/pages/ecofiltro-tiendas para encontrar tu distribuidor más cercano.

¡No lo pienses más y llámanos al (55) 7090 8199 o contáctanos al contacto@ecofiltro.com.mx!

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.