Además de otros métodos, usa un filtro de agua con Carbón Activado

Usa un filtro de agua con Carbón Activado para eliminar bacterias, olores, sabores y colores provenientes del agua de la llave. Además de otros métodos para potabilizar el agua, acércate a Ecofiltro, nosotros elaboramos un filtro de agua para casa, amigable con el medio ambiente y con tu estilo de vida. 

Solo agrega agua de la llave a la unidad filtrante e hidrátate de forma segura. 

En Ecofiltro fabricamos un filtro de agua con Carbón Activado porque el carbón es un material poderoso que elimina contaminantes provenientes del agua de la llave. Así mismo, usamos este elemento natural porque es perfecto para el proceso de adsorción, un fenómenos por el cual se retienen partículas disueltas. En este caso, los contaminantes se atrapan en la superficie de las partículas del carbón y se remueve la turbidez del agua como mal olor, sabor y color.  

Como ya lo hemos mencionado en anteriores notas, el Carbón Activado es un polvo negro muy parecido al grafito, tiene un gránulo muy fino y se obtiene al someter elementos naturales como aserrín de pino, carbón, cáscaras de coco o huesos de aceitunas a temperaturas muy elevadas. Al hornear carbón u otro elemento natural, este se activa, su estructura interna cambia y se reduce el tamaño de sus poros, por eso el Carbón Activado tiene la capacidad de retener químicos, metales, toxinas y gases.  

Un filtro de agua de Ecofiltro usa Carbón Activado, pero también, Barro y Plata Coloidal. Los tres son elementos que obtenemos sin explotar recursos naturales, por ende, nuestros productos son ecológicos y amigables con el medio ambiente. 

En Ecofiltro le damos la importancia que merece al impacto ambiental, por tanto, la unidad filtrante de todos nuestros modelos tiene un tiempo de vida de 24 meses. Al finalizar su uso, una persona puede usarla como una maceta o enterrarla en un patio, pues sus elementos no dañan las propiedades del suelo. 

Ecofiltro es una marca con éxito a nivel mundial. Actualmente estamos presentes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Indonesia, Londres y, por supuesto, México. 

¿Te has preguntado cuánto dinero gastas al año para poder beber agua segura? Nos enfocamos en llevar agua potable a un bajo costo, prueba de ello es que nuestros dispensadores de agua buscan que las personas ahorren dinero al no comprar botellas de plástico o garrafones durante dos años. ¡Cambia hoy tu estilo de vida! 

Cambia tu relación con el agua

Para conocer más sobre nuestros productos, síguenos en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube, o bien, si ya te decidiste por Ecofiltro, elige tu propio filtro de agua para casa en nuestra tienda online. 

Tenemos en existencia una gran variedad de modelos y tamaños, así que elige el tuyo para una recámara, un comedor, cocina o sala. 

  • Ecofiltro Peltre de 27 litros
  • Ecofiltro Peltre de 5.5 litros
  • Ecofiltro Cerámica de 20 litros 
  • DecoFiltro Cerámica Negro Mate de 20 litros
  • DecoFiltro Cerámica Coral de 20 litros
  • Ecofiltro de Cerámica de 8 litros
  • Ecofiltro Acero INOX de 26 litros 
  • Ecofiltro Colors elaborado de plástico libre de BPA 20 litros 

Mantente al tanto de todas nuestras promociones temporales y aprovecha precios especiales. ¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes ahorrar al cambiar tu forma de obtener agua! 

¿Te gustaría saber si un filtro de agua de Ecofiltro es apto para purificar el agua de tu hogar? Haznos saber en qué parte de la República Méxicana vives.  

Contacto(55) 7090 8199

WhatsApp: +52 1 492 103 4606