Conoce nuestro filtro de carbón activado para agua

El carbón activado aporta grandes beneficios en la salud de las personas, por lo que muchas empresas han empezado a implementar este recurso en muchos de sus productos. 

Este elemento se elabora calentando a temperaturas muy altas materiales que contengan carbón como por ejemplo, madera, cáscaras de coco, aserrín. Se caracteriza por tener una gran cantidad de microporos.

¿Por qué se le conoce como carbón activado?

Para su activación se hace una mezcla de gases de combustión y vapor de agua a una temperatura muy alta para que este se active y así gozar de sus propiedades.

¿Sabías que el carbón activado sirve para purificar el agua? ¡Así como lo lees!

El carbón activado purifica este líquido vital, ya que elimina una amplia cantidad de contaminantes del agua que pueden afectar a la salud de los seres humanos.

¿Cómo funciona un filtro de carbón activado para agua?

El sistema de funcionamiento realiza la retención de contaminantes al pasar el agua por un lecho filtrante compuesto de carbón activo. El agua fluye hacia abajo a través del medio filtrante hasta alcanzar la salida.

Los filtros de carbón son efectivos para remover diversos químicos perjudiciales. Además, los filtros remueven los malos sabores y olores del agua.

¿Quieres adquirir un filtro purificador de agua de carbón activado? Acércate a Ecofiltro y bebe agua purificada todos los días. 

 Purificadores y dispensadores de agua ecológicos

En Ecofiltro nos definimos como una empresa responsable con el medio ambiente.

Nuestros purificadores y filtros de agua están hechos a partir de elementos naturales como el Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal. Utilizamos un gránulo específico de estos elementos para elaborar un filtro con paredes interiores que no permite el paso de bacterias o sustancias nocivas para la salud. 

En Ecofiltro tenemos muchos objetivos, sin embargo, principalmente deseamos que las personas no desarrollen enfermedades crónicas o intestinales y sientan comodidad al beber agua. 

Modelos en existencia: 

  • Ecofiltro Peltre de 27 litros
  • Ecofiltro Peltre de 5.5 litros
  • Ecofiltro Cerámica de 20 litros 
  • DecoFiltro Cerámica Negro Mate de 20 litros
  • DecoFiltro Cerámica Coral de 20 litros
  • Ecofiltro de Cerámica de 8 litros
  • Ecofiltro Acero INOX de 26 litros 
  • Ecofiltro Colors elaborado de plástico libre de BPA 20 litros 

Respecto a su uso y mantenimiento, cualquier Ecofiltro no requiere energía eléctrica para funcionar, así que colócalo en el lugar preferido de tu hogar y agrega agua proveniente de la llave. Sobre sus cuidados, la unidad filtrante debe limpiarse cada 6 meses y su tiempo de vida es de 2 años.  

Recomendamos los purificadores grandes para el consumo de 7 personas; mientras que los medianos para 3 y los minis para 2, pues el tiempo de filtración difiere respecto al tamaño. Por ejemplo, un Ecofiltro grande filtra de 1 a 2 litros de agua por hora, mientras que un Ecofiltro Mini entre 1 a 2 vasos de 250 ml. 

Encuentra en nuestra tienda online un montón de dispensadores de agua. ¡Elige el mejor para ti! 

Para más información sobre envíos, facturas, funcionamiento y mantenimiento de un Ecofiltro, visita nuestro centro de asistencia o contáctanos por cualquiera de nuestros medios. Resolvemos todas tus dudas. 

¡En Ecofiltro tú escoges el purificador de agua que más te guste!