¿Cómo funciona un filtro de agua doméstico? Nosotros te lo explicamos


¿Cómo funciona un filtro de agua doméstico? Nosotros te lo explicamos

Los filtros de agua han revolucionado la manera de consumir agua, ya que nos dan la oportunidad de que esta, sea más accesible y podamos disponer de ella de una manera gratuita y sin contaminar al planeta. ¿Sabes cómo funciona un filtro de agua doméstico? ¡Descuida! Aquí te compartimos toda la información sobre este procedimiento.

Nuestros filtros para agua funcionan mediante un proceso de filtración natural, el cual es posible mediante 3 elementos esenciales, los cuales son: barro, carbón activado y plata coloidal. Este proceso inicia con el barro, el cual filtra cualquier residuo físico que contenga el agua, mediante los micro canales de sus paredes interiores.

Una vez que esto pasa, el carbón activado hace su labor removiendo partículas y compuestos orgánicos en el agua por medio del proceso de adsorción, dejándola incolora, inodora y sin sabor. Finalmente la plata coloidal, (bactericida natural) termina el proceso eliminando todo tipo de bacteria que haya quedado en el agua, especialmente el E.coli responsable de enfermedades gastrointestinales como el cólera.

Es importante mencionar que este proceso es completamente natural y no requiere de ningún tipo de energía ni químicos para garantizar la purificación del agua, de esta manera, lo restante será colocar "agua de la llave" en tu filtro de agua doméstico para obtener agua limpia, segura y lista para ser consumida.

¿Dónde Adquirir Filtros para Agua? Conócenos 

Nuestros purificadores de agua tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora. Contamos con más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto para que puedas elegir el que más sea de tu agrado.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (10 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

El agua es un derecho de todos, aprovecha cada gota con Ecofiltro y olvídate de seguir recargando tu garrafón.

Contamos con más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, conoce donde puedes adquirir tu Ecofiltro aquí y encuentra tu distribuidor más cercano.

Si lo prefieres llámanos al (55) 7090 8199 o escríbenos al contacto@ecofiltro.com.mx

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.