¿Ya conoces las ventajas de un filtro de agua para casa?  

Por lo que se refiere al bienestar de tu familia, tal vez un filtro de agua para casa es la solución a muchos de sus problemas. ¿Has escuchado hablar de ellos? Si eres de las personas que por mucho tiempo han tenido que comprar garrafones o botellas de plástico para beber H2O, esta información es ideal para ti, así pues, continúa leyendo y descubre por qué un purificador de agua tiene muchas ventajas. 

Un filtro de agua para casa es ideal porque:

  • Todos los integrantes de una familia se mantienen hidratados. No es sorpresa que en la actualidad muchas personas presenten problemas en la salud debido a que no consumen el agua necesaria; por ejemplo, se estima que los adultos mayores no beben suficiente H2O debido a que lo olvidan o les es difícil obtenerlo. En el caso de los niños, ellos tienden a no beber la cantidad suficiente de agua porque no lo han vuelto un hábito o porque, de la misma manera, les es difícil acercarse a ella. 
  • Una familia completa ahorra mucho dinero al ya no tener la necesidad de comprar botellas de plástico o garrafones. ¿Te has preguntado cuánto dinero inviertes al comprar agua? Para entender por qué un filtro de agua para casa es ideal para ahorrar dinero, te invitamos a que hagas el ejercicio de analizar cuánto de tu sueldo gastas al año para obtener H2O. 
  • Ya no tendrás que invertir tiempo en salir a comprar agua. ¿Has tenido que aguantar las ganas de beber un vaso de agua por no tener que salir a comprar más? Debido a que un filtro casero para agua te abastece de líquido saludable en cualquier momento, no tendrás que esperar al día siguiente para hidratarte.  
  • Las personas evitan el riesgo de contraer enfermedades provenientes del agua sucia. Muchos de nosotros no conocemos todas las bacterias, sedimentos o suciedad que trae el agua que consumimos, por ello, al contar con purificador de agua, los seres humanos evitamos enfermarnos de infecciones intestinales o diarrea. 
  • No todos los garrafones de agua cuentan con las medidas de salubridad necesarias. En agosto del 2020, de acuerdo al portal de noticias Xti Noticias y Foro TV, el IPN realizó un estudio y a su vez, una pequeña e inesperada auditoría a pequeñas empresas dispensadoras de agua en la CDMX. Con la investigación se descubrió que, de 111 envases de 20 litros de agua, más del 50 % de los garrafones traía consigo residuos de materia fecal, y el 21 % de los mismos contaba con la bacteria E.coli.

Ya sea en nuestra tienda en línea o en una sucursal física, busca tu filtro casero para agua favorito y colócalo en tu cocina, recámara, comedor, estancia u oficina. Ofrecemos filtros de diferentes modelos, colores y tamaños, por lo que, podrás elegir entre una gran cantidad de opciones. ¡Conócelas!

  • Ecofiltro de Cerámica: grande (20 litros) y mediano (8 litros)
  • Ecofiltro de Peltre: grande (27 litros) y mini (5.5 litros)
  • Ecofiltro Colors: grande (20 litros) 

Cada uno de nuestros productos incluye:

  • Manual físico de uso o tarjeta para descargarlo en nuestro sitio web
  • Cupón de descuento embajadores México
  • Unidad filtrante 
  • Llave de acero o plástico (según sea el modelo)
  • Recipiente y tapa de peltre, plástico o cerámica (según sea el modelo)
  • Imán recordatorio
  • *Las bases de madera

*Estos aditamentos se venden por separado 

Adquiere un filtro de agua casero

Consiéntete a ti y a las personas que te rodean con un rico vaso de agua. Ya que Ecofiltro es reconocido por ofrecer purificadores de agua para el hogar para toda la familia, tú también adquiere el tuyo y comparte un rico vaso de agua con otras personas. 

Además de eliminar el mal sabor del agua, Ecofiltro también remueve bacterias, pesticidas y elementos pesados, por ello, ten la plena seguridad de consumir agua sin correr el riesgo de contraer enfermedades bacterianas. 

Al contar con 3 componentes naturales como Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal, un producto de nuestra marca ofrece seguridad al momento de purificar el agua. Si bien nuestros filtros trabajan a su tiempo, todos y cada uno de ellos hacen una excelente labor en su proceso de purificación. Las versiones más grandes filtran entre 1 a 2 litros de agua por hora, y las versiones medianas y minis, de 1 a 2 vasos de 250 ml por hora.

¿Deseas obtener tu filtro en una venta especial? Sigue nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas nuestras promociones temporales. ¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes ahorrar al cambiar tu forma de abastecerte de agua! 

Contacto: (55) 7090 8199

WhatsApp: +52 1 492 103 4606

Correo electrónico: ventas@ecofiltro.com.mx