Descubre 3 empresas ecológicas mexicanas y prueba sus productos

Para cuidar el bienestar del planeta Tierra basta con que, desde hoy, comiences a agregar pequeñas acciones a tu estilo de vida. ¿Lo que consumes ayuda a conservar la integridad de la naturaleza? Anímate a cambiar algunos hábitos y conoce 3 empresas ecológicas mexicanas, así como sus productos y dónde puedes encontrarlas. 

Desde productos alimenticios hasta utensilios, esperamos que disfrutes de esta resumida lista de empresas ecológicas mexicanas. Haz la prueba con todas, te encantarán. 

¡Comencemos!

Ecofiltro, filtros de agua. Marca que se dedica a elaborar filtros de agua para beneficiar a personas de varias ciudades alrededor del mundo. Anteriormente, su fin era crear purificadores de agua para zonas rurales, sin embargo, con el tiempo adquirió el propósito de cuidar la ecología, por ello, desde su nacimiento hasta ahora, Ecofiltro trabaja por realizar productos reciclables y duraderos para evitar que terminen derramados en ríos o mares. Tal es su compromiso como empresa amigable con el medio ambiente que, sus filtros de agua están compuestos por tres elementos naturales como Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal; su unidad filtrante tiene un tiempo de vida de 2 años, por lo que se puede reutilizar como una maceta. De la misma manera, este producto es ecológico debido a que, para su buen funcionamiento, no requiere de conexiones eléctricas o fuentes de luz. 

Encuentra filtros de agua en la tienda en línea de ecofiltro.mx, o bien, ubica las tiendas físicas donde se distribuyen sus productos.

Estado Natural (productos a granel). Esta marca es excelente para ti si disfrutas de la delicia de los frutos secos o el aroma de jabones artesanales. El objetivo principal de Estado Natural es compartir productos alimenticios que no sufren procesos químicos; además, venden productos de limpieza biodegradables como jabones de tocador, pasta de dientes, cepillos, detergentes suavizantes para ropa, jabón de manos, desodorante mineral, entre otras cosas. Encuentra toda la variedad de sus productos en su tienda en línea estadonatural.com.mx y dale un vistazo a todo, pues, ofrecen una vasta lista de productos de despensa sin conservadores. 

Lo mejor de esta empresa amigable con el medio ambiente es que, ya que surte a granel, solo consumirás aquellos productos que necesitas y tus alimentos no se echarán a perder en tu alacena .

Biofase. Entre las empresas ecológicas mexicanas más reconocidas existe Biofase, misma que produce biopolímeros y surte a 19 países de Latinoamérica y el mundo. Biofase desarrolló una tecnología que le permitió crear utensilios de cocina desechables como tenedores, cucharas, cuchillos, popotes y servilletas biodegradables. La ventaja de esta marca es que, a comparación de otras, sus productos afectan en lo mínimo el bienestar de la naturaleza ya que en su fabricación se utilizan semillas de aguacate y se utilizan residuos agroindustriales. 

Puedes ocupar sus productos en una reunión con amigos ya que son resistentes a los cambios de temperatura y tienen calidad y resistencia. Encuéntralos en biofase.com.mx ¡A partir de hoy, organiza reuniones ecológicas!

3 empresas ecológicas mexicanas te esperan para cambiar tu forma de relacionarte con la ecología, así que, ¿por qué no pruebas alguna? Como resultado de esta breve pero informativa nota, esperamos que goces de las maravillas de muchos productos biodegradables del mercado mexicano. 

Adquiere  tu propio filtro de agua casero de Ecofiltro

Si has llegado a este punto, entonces estás al tanto del medio ambiente como nosotros. Adquiere tu propio filtro de agua ecológico de una manera fácil y sencilla. 

Ya sea en nuestra tienda en línea o en una sucursal física, busca tu purificador de agua favorito y colócalo en tu cocina, recámara, comedor, estancia u oficina. Ofrecemos filtros de diferentes modelos, colores y tamaños, por lo que, podrás elegir entre una gran cantidad de opciones. ¡Conócelas!

  • Ecofiltro de Cerámica: grande (20 litros) y mediano (8 litros)
  • Ecofiltro de Peltre: grande (27 litros) y mini (5.5 litros)
  • Ecofiltro Colors: grande (20 litros) 

Cada uno de nuestros productos incluye:

  • Manual de uso
  • Cupón de descuento embajadores México
  • Unidad filtrante 
  • Llave de acero o plástico (según sea el modelo)
  • Recipiente y tapa de peltre, plástico o cerámica (según sea el modelo)
  • Imán recordatorio
  • *Las bases de madera se venden por separado

Si ya has decidido cuál filtro de agua adquirir, aprovecha nuestras promociones temporales o nuestros códigos de descuento.  

Ecofiltro: empresa amigable con el medio ambiente