Adquiere un purificador y dispensador de agua con precio de Ecofiltro

Encuentra en nuestro catálogo una gran variedad de dispensadores de agua, elige el que más te guste y prueba un utensilio que no utiliza sustancias químicas o energía eléctrica para funcionar. Un dispensador de agua con precio de Ecofiltro te espera. 

¿Has hecho la suma de cuánto dinero gastas al año en consumir botellas de plástico o garrafones? Ecofiltro es una marca registrada que distribuye un tipo de purificador y dispensador de agua con precio accesible y retribuible. Actualmente estamos presentes en Guatemala, Honduras, El Salvador, y por supuesto, México. 

El gasto únicamente lo haces una vez cada 2 años

A comparación de otros purificadores, la unidad filtrante de un Ecofiltro tiene un tiempo de vida de 24 meses, así que puedes obtener agua potable por más de 600 días siempre y cuando le des el mantenimiento pertinente cada 6 meses.  

Actualmente los modelos que tenemos en existencia son: 

Ecofiltro Peltre de 27 litros
Costo: 3,650.00
Colores: Negro, Blanco y Azul Mate
Ecofiltro Peltre de 5.5 litros
Costo: 2,980.00
Colores: Negro, Beige y Amarillo 
Ecofiltro Cerámica de 20 litros 
Costo: 4,400.00
Colores: Gris y Blanco 
DecoFiltro Cerámica Negro Mate de 20 litros
Costo: 4,990.00
Ecofiltro de Cerámica de 8 litros
Costo: 3,200.00
Colores: Blanco y Gris Sólido, Blanco Puntos y Gris Rayas
Ecofiltro Acero Inox de 26 litros 
Costo: 5,100.00
Ecofiltro Colors de 20 litros elaborado de plástico libre de BPA
Costo: 1,600.00
Colores: Azul y Verde

 

Además, y por si te preguntas dónde comprar llave para dispensador de agua, te informamos que también tenemos disponibles bases de madera y llaves de acero*. Coloca tu purificador y dispensador en tu comedor, sala, recámara, oficina o escritorio, y sírvete agua potable de la manera más fácil. 

*La llave con medida de 16 mm funciona para todos nuestros modelos excepto el peltre mini (5.5 litros), que utiliza la llave con medida 12 mm.

Renueva la unidad filtrante de tu Ecofiltro y conserva el mismo diseño 

La ventaja de Ecofiltro es que puedes conservar tu diseño favorito desde el inicio y únicamente cambiar la unidad filtrante cada 2 años, para ello, en nuestra tienda en línea encuentra a la venta únicamente el repuesto. 

¿Dónde puedo adquirir mi Ecofiltro? 

Elige tu dispensador de agua con precio de Ecofiltro en nuestra tienda oficial durante todas las temporadas del año. Encuéntrala en esta página en la parte superior y selecciona Compra-en línea. Hacemos entregas en hasta 5 días hábiles (lunes a viernes) en CDMX y zona metropolitana.

Si vives en otro estado de la república, encuéntranos en tiendas como Yema, The Home Store, Bed Bath & Beyond, The Green Corner, Amazon, Mercado Libre, Linio, Claro-Shop, Liverpool y Walmart

Visita nuestro centro de asistencia para más información sobre un dispensador de agua con precio de Ecofiltro, envíos nacionales, modos de pago y facturación, o contáctanos por cualquiera de nuestros medios. Resolveremos todas tus dudas.