Conoce los beneficios de los dispensadores de agua hechos con cerámica 💧 

El acceso a agua potable y segura para el consumo humano es una preocupación primordial en la sociedad actual, pues aún hay comunidades que no cuentan con este servicio, sin embargo, en la actualidad se han desarrollado soluciones para satisfacer esta necesidad. Entre ellas se encuentran los dispensadores de agua de cerámica, los cuales ofrecen una combinación única de funcionalidad, diseño estético y purificación, convirtiéndolos en una opción popular en hogares y oficinas.

Los dispensadores de cerámica están diseñados para proporcionar agua potable segura y fresca, al mismo tiempo que agregan un toque de elegancia a cualquier entorno. Su popularidad radica en los numerosos beneficios que ofrecen, como la capacidad de filtrar impurezas y mejorar el sabor del agua de la llave, su durabilidad y resistencia, así como su contribución a un estilo de vida más sustentable al reducir la dependencia de las botellas de plástico.

A continuación podrás conocer en detalle las características y beneficios clave de este tipo de unidades: cómo funcionan, su durabilidad y facilidad de uso, así como su impacto positivo en términos de sustentabilidad.

💧  Características y beneficios clave 💧 

  • Están equipados con sistemas de filtración que ayudan a purificar el agua del grifo eliminando impurezas, sedimentos, cloro, malos olores y sabores. Esto garantiza que el agua que se dispensa sea segura para beber.
  • La cerámica es conocida por ser un material resistente y duradero. Este tipo de dispositivos están diseñados para soportar su uso diario y tienen una vida útil prolongada; además suelen ser resistentes a las manchas y no retienen olores, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.
  • Tienen un diseño elegante y atractivo que se adapta a una variedad de estilos de decoración, por lo que son una opción popular para espacios donde se valora tanto la funcionalidad como la apariencia estética.
  • Al elegir un dispensador de este tipo se fomenta un estilo de vida más amigable con el medio ambiente, pues en vez de comprar agua embotellada o garrafones que generan residuos plásticos, se puede optar por un filtro de este estilo y así reducir la dependencia de materiales de un solo uso. 
  • Son unidades fáciles de instalar y de usar. Solo se necesita verter el agua de la llave dentro, dejar que se purifique y accionar una pequeña llave para que salga el agua lista para beber. 

Los dispensadores ofrecen una combinación perfecta de funcionalidad, estilo y purificación. Son una opción popular para aquellos que desean disfrutar de agua limpia y fresca de manera fácil y sin gastar mucho, mientras agregan un toque estético a su entorno.

Este tipo de dispensadores son ideales, ya sea que estés buscando una solución para tu hogar, lugar de trabajo o cualquier otro espacio; en resumen, son una opción atractiva, funcional y ecológica. 

¿Ya conoces Ecofiltro? 

ECOFILTRO es un purificador, dispensador y filtro de agua elaborado a partir de elementos naturales. Su tecnología de filtración se compone de:

  • Carbón activado
  • Barro
  • Plata coloidal

Tenemos dispensadores de agua de distintas capacidades, materiales y colores, pero todos te aseguran tener agua purificada sin electricidad ni conexiones especiales, por lo que también vas a ahorrar energía. 

Te invitamos a visitar nuestra página para que veas los productos que tenemos. Todas las unidades de Ecofiltro comparten el mismo sistema de filtrado, lo que cambia es el material, capacidad y color del dispensador; así que nuestros filtros de cerámica serán tu mejor opción si quieres un dispositivo funcional y elegante. 

Además, con la compra de tu purificador de agua, ayudas a la reducción del uso de plásticos en tu vida diaria, conoce cómo y únete a la causa a favor de la distribución de agua mediante filtros para agua.


💧 ¡Dile hola a una manera sustentable de tener agua purificada siempre! 💧 


Fuentes de consulta: 

  1. http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/544/1/TESIS_JUANCARLOSCORNELIESPINOZA.pdf