En Ecofiltro, te decimos como cuidar el medio ambiente en 2020

Todos somos conscientes de los cambios climáticos que se han dado en los últimos años y de la importancia que ha tomado el volverse parte del movimiento que quiere cuidar el medio ambiente en 2020. Si estás de acuerdo con la nueva ley que ha modificado el uso de las bolsas de plástico y la integración de plásticos que se desintegran más rápido, entonces, este post es para ti.

  1. Lleva a todas partes tu propia botella de agua, popote reutilizable, cubiertos o cualquier utensilio que pueda reducir el consumo de desechables de plástico.
  2. En caso de ir a comprar cosas al supermercado o a comprar a un mercadillo, entonces, hazte de bolsas de tela o reutilizables para evitar el consumo de bolsas de plástico.
  3. En caso de tener que imprimir, reutiliza las hojas por ambos lados e intenta comprar hojas reciclables.
  4. Compra productos en presentaciones grandes para reducir el desperdicio de empaques, y de preferencia en envases reciclables.
  5. Intenta consumir productos y alimentos locales y de temporada, así como separar los desechos, mínimo en orgánicos e inorgánicos.
  6. Intenta cambiar tus electrodomésticos por equipos ahorradores de energía y agua para, también ahorrar económicamente.

Estos sencillos consejos para cuidar el medio ambiente en 2020 pueden ayudar a reducir un poco el impacto de nuestra huella ecológica, poco a poco, todos podemos generar un cambio. Otra forma de aprovechar los recursos que se nos presentan es comenzar a consumir el agua que llega a nuestro hogar y convertirla en potable con ayuda de un filtro de agua.

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Los filtros para agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros para agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Recuerda, si estás interesado en cómo cuidar el medio ambiente en 2020. ¡Ecofiltro te ayudará!

Puedes consultar nuestros puntos de venta de filtros para agua para casa en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana a ti.