Descubre cómo hay que cuidar el agua en 2020 con estos consejos

Uno de los puntos importantes en este nuevo año, es el cuidado del medio ambiente y es por eso que queremos compartir contigo un par de ideas para cuidar el agua en 2020. El cuidado del planeta y del agua no sólo involucra a las grandes empresas como se suele pensar, nosotros como parte de la comunidad tenemos un papel muy importante.

Sigue las siguientes ideas:

  1. En el momento de lavar platos, es recomendable tallar una gran cantidad y luego enjuagarlos todos para evitar que el agua corra.
  2. Al lavar la ropa, es mejor hacerlo a carga completa para disminuir la cantidad de lavados por semana, además, esto también puede reducir tu consumo de electricidad.
  3. Al regar las plantas del jardín, es mejor hacerlo por la tarde cuando baja el sol para que el agua no se evapore rápidamente.
  4. Al ducharse, hay un tiempo de espera hasta que el agua caliente comience a caer, ¿qué tal si usas un balde para almacenar el agua y luego usarla para el WC?
  5. Cierra la llave del agua sino la estás usando, ya sea al enjabonarte las manos o al afeitarte.

Estos son pequeños consejos para cuidar el agua en 2020 que cualquiera puede realizar en su casa. ¿Sabías que hace un par de años las personas podían beber el agua de la llave y no había necesidad de comprar garrafones? Actualmente, han comenzado a existir filtros de agua que nos permite volver a usar el agua que sale de nuestras llaves tras pasar por un proceso de limpieza que la vuelve potable y apta para el consumo de las personas. ¿Te interesa?

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Los filtros de agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros de agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Recuerda, si tu intención es cuidar el agua en 2020, una buena opción es conseguir un filtro de agua porque no sólo es ecofriendly sino que apoya a tu economía. ¡Ecofiltro es la mejor elección!

Puedes consultar nuestros puntos de venta de filtros para agua para casa en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.