¿Cuántos vasos de agua potable es recomendable consumir diariamente?

Con el paso de los años y gracias a la tecnología el consumo de agua también ha cambiado. Los filtros para agua, por ejemplo, son mecanismos que nos permiten llegar a un líquido seguro, por eso, un gran número de personas han optado por ocuparlos. ¡Tú también súmate al cambio y aprovecha el agua purificada beneficios! 

Si un vaso de agua es muy rico en una tarde soleada, entonces un vaso de agua saludable todos los días será valioso para tu salud. Sin embargo, es importante beber por lo menos 4 vasos de agua al día que equivalen a 2 litros de agua. 

¿Quieres saber sobre los beneficios de beber vasos de agua purificada?

  • Una piel tersa, suave y humectada. Al cuidar y conservar elementos como minerales, el agua proveniente de filtros para agua logrará que tu piel esté en perfectas condiciones, con una sensación de suavidad.
  • Al contar con las vitaminas necesarias, tu nariz y boca estarán reguladas y no tendrás sequedad. Uno de los signos para distinguir a las personas deshidratadas son las mucosas secas en la nariz, por eso es fundamental facilitar agua limpia, natural y que brinde lo suficiente en sodio y zinc.
  • Evitarás contraer enfermedades diarreicas e infecciones en el estómago. Como el H2O proviene de  purificadores y pasa por un sistema que desinfecta, serás de las personas que cuide su organismo de bacterias parasitarias, evitando así diarrea, cólera o tifoidea. 
  • Tendrás acceso a agua segura, por lo tanto, tu integridad estará en buenas manos.
  • No consumirás agua con microplásticos provenientes de botellas. Así como lo lees, el agua purificada te ofrece esto, no ingerir polímeros en pequeñas cantidades como se hace al consumir en grandes cantidades agua embotellada.
  • Tendrás un pelo suave, brillante y nutrido.
  • Tu cuerpo estará equilibrado en PH al beber agua pura todos los días. El agua que proviene de filtros para agua tiene un nivel de PH  aproximado de 7, por lo que se le considera un rango neutro de acidez y alcalinidad. Beber agua alcalina es una buena opción para cuando no tienes los índices correctos de PH, no obstante, se recomienda ingerir agua potable, ya que nuestro organismo tiene un PH único e ingerir diariamente más, desequilibrar nuestro organismo. 

 

Hoy más que nunca debemos prestar mucha atención a nuestra salud, por lo tanto, frente a tantas enfermedades, cambios de alimentación, modos de vida y a la desinformación de dónde proviene el H₂O, es importante tomar agua purificada.

Purificadores y dispensadores de agua en México 

Nosotros ofrecemos purificadores y dispensadores de agua que, además de apoyarte en tu proceso de obtención de agua, le dan un toque único a tu hogar. 

Nuestra marca se caracteriza por fabricar filtro de agua y purificadores de diferentes tamaños, materiales y colores. ¡Tenemos purificadores, filtros para agua y dispensadores indicados para ti y tu familia!

Con opciones de donde elegir, dale la bienvenida a Ecofiltro y ocúpate en tu recámara, oficina, comedor o cocina. 

  • Ecofiltro de Cerámica. Grande de 20 litros, ideal para familias de 4 - 8 personas en el hogar. Mediano de 8 litros, perfecto para familias de 1 - 4 personas.
  • Ecofiltro de Peltre. Grande de 27 litros, ideal para familias de 6 - 12 personas en el hogar. Mini de 5.5 litros, perfecto para parejas.  
  • Ecofiltro Colors - Plástico de grado alimenticio HDPE y libre de BPA. Grande de 20 litros, azul y verde, es capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 20 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante (prefiltros) y otros 10 que se encuentran en el recipiente ya purificado (postfiltro).
  • Decofiltro de Cerámica Negro Mate y Coral. Grande de 20 litros, es capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 20 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante (prefiltros) y otros 10 que se encuentran en el recipiente ya purificado (postfiltro)
  • Ecofiltro de Cobre. Grande de 26 litros, es capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 26 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante (prefiltros) y otros 16 que se encuentran en el recipiente ya purificado (postfiltro).

     

    Cada dispensador de agua Ecofiltro se adapta perfectamente al número de habitantes en la casa. ¡Elige tu favorito y mantén a toda la familia hidratada!

    Un Ecofiltro es considerado un producto ecológico porque está hecho de materiales 100 % naturales como Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal, así que puedes estar seguro de que tu compra es sustentable.