¿Sabes Cuánta Agua debe Tomar un Adulto? ¡Lee esto!

En 1945, la Junta de Alimentos y Nutrición del Consejo Nacional de Investigación de Estados Unidos sobre cuánta agua debe tomar un adulto por lo que aconsejo que consumieran un mililitro de líquido por cada caloría de alimentos.
Esto equivale a dos litros de agua para las mujeres con una dieta de 2.000 calorías y dos litros y medio para los hombres que consumen 2.500 calorías.

Pero esa recomendación no era exclusiva para el agua, sino que incluía la mayoría de las bebidas, así como las frutas y verduras que contienen hasta un 98% de agua.

Por otro lado, en 1974, el libro Nutrition for Good Health (Nutrición para una buena salud), de los nutricionistas Margaret McWilliams y Frederick Stare, recomendó que el adulto promedio consumiera entre seis y ocho vasos de agua al día.

Pero esto también podría incluir frutas y verduras, cafeína y refrescos, incluso cerveza.

Es importante que para saber cuánta agua debe tomar un adulto considere su condición, si padece de enfermedades o dependiendo de su actividad física.
Hay personas que caminan mucho al realizar sus actividades diarias por lo que se deshidratan más rápido a las personas que su trabajo lo desarrollan en oficina. 


¡Bebe agua potable con Ecofiltro!

Un filtro purificador de agua para casa de Ecofiltro purifica el H₂O cuando una persona llena su unidad filtrante con líquido proveniente de la llave. El agua pasa por una pared porosa hecha de Barro, Carbón Activado y Plata Coloidal y se filtra.

7 razones por las que debes elegir a los dispensadores de agua de Ecofiltro: 

  1. No necesitas conectarlos a la luz
  2. Dejan el agua de la llave lista para el consumo humano
  3. Tienen un filtro que dura 2 años
  4. No necesitan que los conectes al fregadero
  5. Son reciclables
  6. Tienen garantías
  7. Gran variedad de modelos

Si adquieres tu filtro de agua en Ecofiltro tienes acceso a: 

  • Garantía de envío: Si llegó roto tu Ecofiltro, repórtalo dentro de las primeras 48 hrs después de haberlo recibido y te lo cambiamos sin costo.
  • Garantía de satisfacción: Si el producto no te gusta o no fue lo que esperabas, te regresamos tu dinero*.
  • Garantía de fabricación: Si el producto presenta alguna falla o defecto, te lo cambiamos sin costo. Cubre 2 años a partir de la fecha de adquisición.