¿Cuál es el mejor purificador de agua en México? Descúbrelo aquí 💧🤔

Si al igual que otras personas te preguntas cuál es el mejor purificador de agua en México, entonces seguramente estás pensando seriamente en cambiar tu forma de obtener agua. ¡Enhorabuena! Dile adiós a las grandes pilas de botellas de plástico y garrafones.

Aunque en el mercado mexicano circulan más de 5 sistemas de purificación de agua para uso doméstico, hoy debes conocer los filtros de Ecofiltro, los cuales son una de las mejores opciones, de acuerdo con el diario El Universal.  

 Ecofiltro busca distribuir filtros de agua con dos objetivos principales:

  1. Cuidar el medio ambiente.
  2. Proveer agua potable a un bajo costo. 

Estos filtros cuidan el medio ambiente desde su fabricación, pues su sistema de filtración está hecho de carbón activado, barro y plata coloidal, tres elementos que se obtienen sin la sobreexplotación de recursos naturales. A su vez, son ecológicos porque no usan sustancias químicas para funcionar, ni dependen de energía eléctrica, además sus unidades filtrantes son reciclables una vez que haya pasado su vida útil. 

Ecofiltro se encarga de eliminar bacterias, sedimentos y algunos químicos del agua. Por ejemplo, estos filtros son reconocidos a nivel internacional porque evitan la presencia de la bacteria E. coli en el agua, principal causante de enfermedades intestinales. A su vez, se encargan de eliminar el sabor y olor desagradable del cloro en el agua.

Es uno de los mejores purificadores de agua en México porque su modelo está especialmente diseñado para que las personas solo agreguen agua de la llave a la unidad filtrante. No es necesario que se usen otros aditamentos porque un filtro de esta marca trabaja perfectamente. Cabe destacar que este dispositivo cumple con la NOM 244 SSA1 2008 y es un producto con dictamen sanitario emitido por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).  

Por otro lado, cuenta con dispensadores de agua en diseños estéticos que lucirán muy bien en tu cocina. Olvídate de los filtros y purificadores de aspecto extraño y dile hola a Ecofiltro. Hay modelos de cerámica, peltre, acero inoxidable y plástico, y aunque el material exterior es distinto, todos tienen la misma unidad filtrante. 

A continuación, conocerás los purificadores de agua Ecofiltro más vendidos. 

Si aún no te decides por un modelo en específico, mira esta lista de los purificadores de agua de Ecofiltro preferidos por los clientes: 

💧​Ecofiltro Cerámica Mediano (8 L): disponibles en colores gris sólido, blanco sólido, gris con rayas y blanco con puntos, por lo que combinan muy bien en cocinas o habitaciones minimalistas. 

💧Ecofiltro Cerámica Mediano (15 L): disponible en color blanco brillante y negro. Ideal para quienes gustan de diseños sencillos y elegantes. 

💧Ecofiltro Peltre Grande (27 L): su diseño elegante en color negro o blanco creará un contraste estético dentro de tu cocina. 

💧​Ecofiltro Cerámica Mediano (8 L): su edición especial en color coral te encantará. 

💧​Ecofiltro Colors Grande (20 L): está hecho de plástico de grado alimenticio HDPE y libre de BPA. Disponible en verde, azul celeste, fucsia, naranja, azul oscuro, negro. 

💧​Ecofiltro Cerámica Mediano (8 L): sus ediciones de decorados con tema de talavera mexicana, inspirados en diseños de Cholula y Taxco son el toque perfecto si te gusta lo tradicional. 

💧​Ecofiltro Cobre Grande (20 L): gracias a su color dorado natural y su acabado de martillado artesanal, lucirá elegante en cualquier espacio.

Como dato adicional, las versiones más grandes filtran de 1 a 2 litros de agua por hora, y las versiones medianas y minis, de 1 a 2 vasos de 250 ml. por hora. Así que elige el tuyo considerando a las personas que viven en tu hogar. 

A fin de que conozcas más de Ecofiltro, en nuestro blog publicamos artículos informativos sobre este producto. Recorre el resto de nuestro sitio y descubre todo lo que un filtro ecológico y estético puede hacer por ti. 

Toma agua potable y segura con Ecofiltro

Ahora solo te queda elegir entre alguno de los diseños que hay disponibles en tienda. Tenemos diferentes capacidades, materiales exteriores y colores. Sin importar cuál elijas, todos tienen el mismo sistema de filtrado hecho de carbón activado, barro y plata coloidal. 

Para finalizar, la vida útil de nuestras unidades filtrantes es de dos años a partir de su primer uso, así que no tendrás que preocuparte por contaminar o gastar demasiado; además, también vendemos los accesorios de repuesto por si llegas a necesitarlos. 

¡Dile adiós a las botellas de plástico con Ecofiltro!