Costo de un filtro de agua de Ecofiltro. ¡Elige tu modelo favorito!  💧 💙

 ¿Estás por comprar tu próximo purificador de agua y aún no sabes cuál escoger? En esta ocasión te compartimos información sobre Ecofiltro, para que antes de tomar tu decisión de compra, tengas más opciones de dónde elegir. Continúa leyendo para conocer cómo funcionan y cuál es el costo de nuestros dispensadores de agua

A comparación de otras marcas, en Ecofiltro se elaboran purificadores domésticos con elementos 100% naturales, utilizamos carbón activado, barro y plata coloidal; por lo que al mismo tiempo que obtienes agua saludable para el consumo, también cuidarás al medio ambiente al elegir nuestros productos. 

¿Cómo funciona un Ecofiltro? 

  1. Llena con agua de la llave la parte superior de tu purificador y tápalo. 
  2. El barro comienza a hacer su trabajo mediante los microcanales de las paredes interiores, el líquido pasa por aquí y se atrapan los residuos físicos, bacterias y sedimentos.  
  3. Posteriormente, el agua tiene contacto con el carbón activado, el cual remueve partículas y compuestos orgánicos por medio del proceso de adsorción; dejándola incolora, inodora y sin sabor.
  4. Para concluir el proceso, el líquido pasa por la plata coloidal, un poderoso bactericida natural que funciona como una segunda capa protectora para neutralizar bacterias.

Precios de los filtros de agua

Ahora que ya conoces cuáles son los métodos de potabilizar el agua que usan los dispensadores de Ecofiltro, te invitamos a que descubras cuál es su costo. Estos precios varían de acuerdo a los materiales, nuestras unidades son de peltre, plástico o cerámica.

Por ejemplo, los filtros de peltre de 27 litros tienen un precio que oscila los $4,295 y los modelos de 5.5 litros cuestan alrededor de $3,350. 

 

Ahora bien, en el caso de los filtros de agua de cerámica, tenemos en existencia modelos de 20 y 8 litros. Los primeros tienen un costo desde $5,240, y los segundos van desde los $3,870.

Los modelos de cerámica son ampliamente recomendados para aquellas personas que desean darle un toque elegante a su hogar, pues, con una base de madera y una llave de acero plateada, lucen a la perfección en habitaciones, cocinas, comedores y salas de estar.  Además, contamos con diseños especiales inspirados en la cerámica tradicional de Cholula y Taxco, sus costos van desde los $5,920.

 

Y por si alguno de los diseños anteriores no termina de convencerte, te informamos que tenemos otro modelo, el cual lleva por nombre Ecofiltro Colors. El costo de este filtro, con capacidad de 20 litros, oscila los $1,990, y el de 5.2 litros está alrededor de los $1,350. Este dispensador está pensado para que lo usen con facilidad tanto niños como adultos. 

¡Mantente hidratado siempre con Ecofiltro!

Además de ser una marca con modelos únicos en el mercado, también fomentamos que más personas tengan acceso a agua purificada de calidad; con cada venta de filtros de agua, nosotros ayudamos a que este valioso elemento pueda llegar a las comunidades donde más se necesita.

Si bien nuestros filtros trabajan a su tiempo, todos y cada uno de ellos hacen una excelente labor en su proceso de purificación. 

Las versiones más grandes (20 litros) filtran entre 1 a 2 litros de agua por hora, y las versiones medianas y minis (8 y 5.5 litros) de 1 a 2 vasos de 250 ml por hora.

Si ya has decidido cuál filtro de agua adquirir, ingresa a nuestra tienda en línea, donde también tenemos los accesorios o refacciones para nuestros filtros de agua, en caso de que los llegues a necesitar. También puedes contactarnos al número telefónico: (55) 7090 8199 o mandarnos un WhatsApp al: 55 5465 6330

¿Quieres conocer más sobre cuáles son los métodos que utilizamos para potabilizar el agua? Mantente al tanto de nuestro blog, en él encontrarás datos interesantes sobre nuestra marca. 

¡Dile adiós a los garrafones y a las botellas de plástico con Ecofiltro!